Televisión

Los programas más LGTBI+ que vuelven este otoño

Enciendan sus fogones, cojan sus micrófonos y píllense un buen bol de palomitas porque en otoño tendremos una parrilla televisiva de lo más inclusiva

Septiembre es el mes en el que volvemos a la rutina. A algunas personas se nos hace muy cuesta arriba, ya que tenemos la reminiscencia del verano y pensamos en todos los buenos momentos que hemos vivido en nuestros viajes, tumbados al sol, saliendo de fiesta y bañándonos en algunas piscina. Es por ello por lo que buscamos entretenimiento televisivo para olvidarnos de nuestro trabajo y del verano.

Las cadenas de televisión españolas nos ofrecen una renovada parrilla televisiva, en la que encontramos una gran cantidad de programas dignos de formar parte de nuestra cultura queer:

Masterchef Celebrity 3:

En primer lugar, el próximo domingo 9 de septiembre se estrenará Masterchef Celebrity 3, en el que contaremos con personajes LGTBI+ o que, sin serlo, se han convertidos en referentes de nuestro colectivo. Es el caso de Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre o Antonia Dell’Atte, entre otros. El showtalent de cocina más famoso vuelve con un equipo de celebridades que nos harán reír, llorar, y emocionarnos a la vez que nos enseñarán un poquito más a amar nuestra completa y rica gastronomía. 

Pero, la novedad principal que nos trae el concurso es que, nuestras Retales (Bibiana Fernández y Anabel Alonso), concursantes de la pasada edición, tendrán un programa propio en el que comentarán las jugadas de los nuevos participantes. El programa se emitirá después de cada entrega de Masterchef Celebrity y durará unos 30-40 minutos. Este nuevo formato nace de la necesidad de mostrar infinidad de imágenes inéditas que, por falta de tiempo, no podían emitirse en el programa.

Tu Cara Me Suena 7:

Tras seis ediciones con un gran éxito y mucha audiencia, Antena 3 vuelve a apostar por este formato. A pesar de que no habrá cambios ni en el jurado ni en el presentador (seguirán en sus puestos Chenoa, Carlos Latre, Angel Llácer y Lolita, así como Manel Fuentes), el casting será “explosivo”. Entre los concursantes podremos ver a Soraya Arnelas, Carlos Baute, José Corbacho y Anabel Alonso.   

Pero, el programa nunca deja de sorprendernos, por lo que han incluido para esta temporada, mecánicas de juego nuevas, como el “Te lo robo”. Esta nueva opción permitirá a uno de los concursantes apropiarse de la imitación que le haya tocado a cualquiera de sus compañeros. Aunque aún no hay ni fecha de estreno, la dirección del programa afirma que será a finales de septiembre o a principios de octubre. 

Television
Vertele

OT 2018: 

El renovado OT volverá a nuestras vidas el 19 de septiembre. Sí, en esta edición se emitirá los miércoles. ¿Hay novedades en esta edición? Pues sí. La primera es que la Gala 0 será ensayada el día 17 de septiembre en un falso directo, para evitar los incidentes que se produjeron en la pasada edición. Otra de las novedades es que el escenario ha sido renovado en esta edición. ¡A ver qué es lo que nos encontramos! 

Los concursantes de la pasada edición serán quienes hagan entrega del testigo a los nuevos cantantes que van a formar parte de este nuevo OT. Además, días antes (el 10 de septiembre), TVE emitirá el concierto benéfico celebrado en el Santiago Bernabéu el pasado 29 de junio, “Caminando Juntos”, para ir abriendo boca. 

De esta nueva edición esperamos aún más que de la anterior, aunque nuestros nuevos triunfitos han dejado el pabellón bien alto, en cuanto a naturalidad. Esperemos que la fama que han tenido no contamine las intenciones de los nuevos cantantes que entrarán a formar parte del concurso. 

Television
Lecturas

Gran Hermano VIP 6:

El próximo 13 de septiembre las puertas de la casa más famosa de la televisión se abrirán para recibir a sus nuevos concursantes VIP. Un grupo de lo más variopinto formados, principalmente, por famosos de la propia cadena de Telecinco, y entre los que encontramos a Makoke, Suso Álvarez, Oriana Marzoli y Aramis Fuster, entre otros. 

Jorge Javier Vázquez presentará las galas semanales del reality, mientras que los debates serán moderados por Sandra Barneda. La nueva edición contará, además, con el minucioso análisis de ‘El Gato Encerrado’, histórico experto en el concurso que ofrecerá sus puntos de vista e interpretaciones de los acontecimientos más relevantes de la convivencia, así como las estrategias y las decisiones más destacadas que tomarán los participantes.

Television
El Correo

Fama A Bailar:

La nueva edición del programa de baile más famoso de la televisión retrasa sus castings hasta noviembre. En un primer momento, la nueva edición empezaría en octubre, pero sus directivos ha decidido posponerlo. Por lo que, si eres bailarín aún podrías inscribirte en el casting, y quién sabe, lo mismo te podemos ver este año en la pequeña pantalla. 

 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X