Gay LifeStyle

Sexo en Nueva Yo: Dudas Existenciales Vol.1

No te pierdas las dudas existencias (volumen 1) que nos plantea Jordi Domínguez, en una nueva entrega de la columna LGTB más mordaz y divertida, Sexo en Nueva Yo

Duda #1: 

Después de una noche de fiesta, todos mis amigos se quejan porque han perdido un kilo… o dos. ¿Por qué soy el únicoi del grupo que cuando se sube a la báscula a las 7:30 del domingo la japuta le dice que he engordado kilo y medio? Si no como pan mientras bailo… ¿Estará mi camello traficando con drogas transgénicas? ¿Llevarán aceite de palma los gramos y pastis de hoy en día?

Duda #2:

¿Por qué sigo ilusionándome cada vez que me miran el culo en la piscina/playa cuando en realidad lo que están mirando es si mi bañador es, o no, de esta temporada?

Duda #3:

¿Por qué algunos critican las apps de ligoteo acusándolas de convertirnos en meros trozos de carne y luego llenan Instagram de selfies en el baño? 

Duda #4:

Bud Sex: sexo entre hombres que se definen como heteros. Una de dos: o están en la fase de negación o la sociedad occidental está muy enganchada a las etiquetas.

Duda #5:

¿Por qué a estas alturas del partido siguen siendo más maricones los pasivos que los activos y/o versátiles? Algo estamos haciendo mal.

Duda #6:

¿Por qué algunos gays demonizan tanto la pluma y lo femenino y luego tienen a Madonna como tótem y se le caen los suspensorios a los tobillos cada vez que la ven en vivo o saca nuevo disco?

Duda #7:

¿Por qué algunos “amigos” solo se acuerdan de ti cuando acaban una relación?

Duda #8:

¿Por qué follas más cuando menos te arreglas?

Duda #9:

¿Por qué ir a un Into The Tank te convierte en un putón verbenero? ¿Esperar  a las 6 de la mañana -cuando los niveles de GHB alcanzan cotas máximas- para follarse a cualquiera y de cualquier manera es de santos, o qué?

Duda #10:

¿Por qué la mayoría de gays que asegura ser tan de izquierdas y republicana suele comportarse como la digna sucesora de Letizia Ortiz? ¿Será que confunden PSOE (el partido) con POSE (la serie)?
 
Etiquetas

Jordi Domínguez Macizo

Nacido en Barcelona el 2 de mayo de 1977. Tauro (con todas sus consecuencias 😃) La Historia Interminable de Michael Ende fue el libro que me marcó y me hizo sentir pasión por la lectura y escritura. Mi primera novela, el thriller Los Chicos del Parque, recoge otras influencias más allá de lo literario como es el universo de Twin Peaks, el cine de David Fincher o la música de baile de los 80 y 90.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X