Música

Da comienzo el segundo tour de Sam Smith “The Thrill Of It All”

El cantante británico, quien fue conocido por su primer éxito “Stay with me”, vuelve a los escenarios del mundo con su segundo albúm “The Thrill Of It All “, colaborando junto a YERBA y productores como Stargate, Jason "Poo Bear" Boyd y Smith Jimmy Napes.

El pasado 20 de marzo, Sam dio comienzo a su gira en Sheffield (Inglaterra), cantando las 14 baladas que componen su nuevo álbum. Un concierto el cual muchos califican como único y aseguran que supera a su anterior gira europea en 2014. Este año estamos de suerte, el artista vendrá por primera vez a España el 15 de mayo al Palau Sant Jordi (Barcelona) y el 16 de mayo al WiZink Center (Madrid). Puedes comprar tus entradas en Ticketmaster pinchando aquí .

Sam Smith The Thrill Of It All España
Sam Smith junto a su equipo en Sheffield

Sam Smith The Thrill Of It All España

Álbum cuya temática no se ha desviado mucho de la anterior, sigue dominando las relaciones de pareja, con o sin amor, las lamentaciones por errores pasados y la soledad.

Sam Smith The Thrill Of It All España
Imagen diseñada por Cultura Diversa.

Si destacamos alguna canción sería su primer single “Too good at goodbyes  donde el músico ingles comentó  “Esta canción trata sobre la ruptura de una relación en la que me encontraba y lo cómo llegue a aceptarla”  según recoge europapress.

Sin embargo, el tema que nos encanta es “Pray” tanto por su ritmo, como por su letra que nos cuenta cómo quedarse sin palabras ante las injusticias, por ello “reza” (Pray).

“Levanto la vista y el mundo está en llamas, simplemente no se ni qué hacer… probaré a rezar, nunca he creído en ti, pero voy a rezar”, afirma en el estribillo.

Hoy en día podemos considerar a Sam un referente LGTB+ en la industria musical. Es un cantante abiertamente homosexual, demostrándolo en más de una ocsasión haciendo pública su relación con el famoso actor de la serie de Netflix  “13 reasons why”  Brandon Flynn ,  besándose en la calle sin pudor alguno.  

Y es que estamos orgullosos de que un artista LGTB+ sea comparado con la mismísima Adele. Desde Togayther solo nos queda felicitarlo por su trabajo y rezar por escuchar su voz impecable muchos años más.

¡Te esperamos en España, Sam!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X