CineDestacadas

‘El Purgatorio’ el nuevo cortometraje de David Baquero

Os presentamos 'El purgatorio' de David Baquero,  director de cortometrajes y video clips; y todo un profesional  de la televisión que trabajado en programas para Canal Sur Tv, TVE y Antena 3

Como sabéis, somos unos amantes del séptimo arte, esta vez os presentamos El purgatorio de David Baquero,  director de cortometrajes y video clips; y todo un profesional de la televisión que trabajado en programas para Canal Sur, TVE y Antena 3 como: El árbol de tu vida de Atresmedia, El chef del mar y El alma de las empresas de RTVE o el reality Objetivo Chimborazo de la FORTA.

Además tuvimos la suerte de contar con su presencia en la mesa de Televisión en la primera edición de Togaytherland.

LOS PERSONAJES

Pepa, 68 años. Es una mujer independiente, con mucho carácter y de una gran belleza. De joven, tuvo un hijo siendo soltera. Pero no se lleva demasiado bien con él porque nunca ha querido ser madre. Pepa siempre ha vivido como ha querido, sin miedos y sin dar explicaciones nadie. Pero hay una cosa que le aterra: la vejez. En sus planes de vida no entraba hacerse mayor. Interpretada por Silvia Tortosa. 

Pablo, 29 años. Es un joven ingenuo, afable y con un aspecto peculiar. Su vida ha estado marcarda por el desprecio de toda su familia por ser homosexual. Es el tanatopractor del tanatorio. A Pablo le cuesta mucho relacionarse con la gente y por eso se pone a hablar con los muertos mientras los maquilla y les cuenta sus problemas. Pablo no entiende por qué alguien se puede suicidar. Interpretado por Álvaro Prados. 

el purgatorio

El purgatorio también cuenta, en su elenco, con dos grandes artistas: Roma Calderón y Ricardo Rodríguez. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba