SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Los mejores desnudos de chicos guapos en Instagram y Twitter durante la cuarentena

El confinamiento aburre a mucha gente, pero incluso también a los famosos y otros chicos bastante guapos. Te enseñamos los mejores desnudos que puedes ver en Instagram y Twitter

Tenemos de todo tipo de chicos y de todas partes del mundo. Algunos han apostado por Instagram, a sabiendas de que es una red social que a la mínima te puede censurar la foto. Otros lo han hecho por Twitter, pues aquí no hay limitaciones en cuanto a desnudez y contenido +18. Así es como pasan la cuarentena: enseñándonos sus mejores ángulos.

Cuando tienes que estar en casa, por muy famoso que seas acabas haciendo lo mismo que las demás personas. Muchas comparten sus nudes con orgullo, una tendencia que parece que también siguen los famosos y que lxs fans agradecemos mucho. Aquí te dejamos unas cuantas fotos que han aumentado la temperatura en este comienzo de la primavera: 

Sam Morris (@justsammorris)

No hay nada nuevo que podamos contar de Sam Morris. Él ya estaba acostumbrado a darnos el contenido que queríamos, y casi siempre sin censura (esto solo lo puedes ver en su cuenta de Twitter). Tiene su propia página web con contenido para adultos y en la que podemos disfrutar de todos los encuentros que tiene con chicos:

Alejandro Talavante (@alejandro_talavante)

No sabemos qué hará un torero durante la cuarentena, aunque seguro que al toro le ha venido bien este confinamiento. Aun así, Alejandro no ha dudado nunca en mostrar su cuerpo en Instagram, aunque muchos seguidores comentan que, esta última foto que ha subido, está fuera de lugar, ya que se supone que es un profesional. Ahí va la foto, con cicatrices incluidas:

View this post on Instagram

DECONSTRUCCION #quarantine

A post shared by Alejandro Talavante (@alejandro_talavante) on

Javier Calvo (@javviercalvo)

El codirector de Veneno y su pareja también han enseñado de todo por las redes sociales. Ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans cuando salió a la luz la serie y no ha dudado en agradecérnoslo con un desnudo parcial pero marcando de todo. Lo ha hecho en una historia de Instagram (que desaparece a las 24 horas), pero nosotros te damos la captura:

Javier Calvo
@javviercalvo

Jon Kortajarena (@kortajarenajon)

Este actor español, ya relacionado y amigo de artistas de todo el mundo como Madonna, siempre nos ha compartido sus mejores poses en todo tipo de sitios y situaciones (incluso cocinando una tortilla de patatas). Durante la cuarentena, no iba a ser menos y nos enseña una foto después de haber hecho ejercicio. Tiene pinta de que se ha estado dando un baño en la piscina y… Quizás sin nada:

View this post on Instagram

Workout done ✔️

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Maluma (@maluma)

Este chico provoca sentimientos encontrados en mucha gente, pues muchxs lo critican por sus letras machistas, pero es innegable que este latino ha nacido con algo que nos hace subir la temperatura. Lo último que hemos visto de él es al cantante ejercitándose sin camiseta en el patio de su casa:

View this post on Instagram

En esta cuarentena lo qué hay es RAYA 💪🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Paco León (@pacoleon)

Este actor y director sevillano siempre ha sido muy transgresor con el tema de la censura en Instagram. Muchas veces le han eliminado las fotos que subía mostrando su cuerpo y dejando a la imaginación algunas partes, pero él no ha dudado en seguir intentándolo. Lo último que nos ha llamado la atención es un vídeo que subió a la plataforma TikTok donde baila al estilo flamenco y donde podemos notar algo más que sus abdominales y sus ojos claros:

Raoul Vázquez (@raoulvazquez)

Este angelical chico de Operación Triunfo 2017 es todo un despertar sexual para muchxs fans. Sabemos que tiene un cuerpazo y rara vez lo muestra explícitamente en las redes sociales. Desde hace poco, lo hemos visto en toalla en las historias de Instagram, y ahora lo vemos, aunque desde un poco lejos, en un sillón de su casa durante la cuarentena. Quizás podría haber hecho un poco de zoom, pero aun así nos encanta todo lo que vemos:

Aritz Dimas (@greyheavens)

Este chico es un gran fotógrafo y en su cuenta de Instagram se confirma. Entre todas las creaciones que sube, suele colar de vez en cuando fotos propias perfectamente editadas y donde vemos que detrás de la cámara también se esconde una potencial flor. Hace una semana subió esta secuencia de fotos en el baño y comprobamos que es toda una escultura:

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X