CineTelevisión

Los Javis estrenan ‘VENENO’ el 29 de marzo en Atresplayer Premium

El próximo 29 de marzo aterriza en las pantallas de los usuarios de Atresplayer premium 'Veneno', una de las apuestas más arrasadoras de su historia

La serie, creada por “Los Javis”, está basada en la biografía de Cristina Ortiz La Veneno, ¡Digo! Ni puta ni santa, a manos de la escritora Valeria Vegas. La primera temporada consta de 8 capítulos de 50 minutos de duración, publicados semanalmente cada domingo.

VENENO, producida por Atresmedia Studios, Suma Latina y Apache Films, también cuenta con un gran equipo donde podemos encontrar a Elena Martín, Claudia Costafreda, Ian de la Rosa y Félix Sabroso; a los codirectores Álex Rodrigo y Mikel Rueda, a la dirección de fotografía que corre a cargo de Gris Jordana y la de Arte a Pepe Domínguez. 

En cuanto al elenco de actores y actrices, veremos a grandes profesionales como: Pepón Nieto, Ángel Garó, Mariona Terés, Desirée Rodríguez, Ester Expósito, Paca La Piraña, etc. donde todos ellos representarán a personas que influyeron en la vida de Cristina. La cual será interpretada por 3 actrices según las etapas de su apasionante y dura vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet; más el actor Guille Marquez, que la interpretará cuando era un niño. Veneno Pero, no solo Cristina es la protagonista, sino que serán dos mujeres unidas por una historia muy similar: Cristina y Valeria, las cuales nacieron en cuerpos equivocados. En esta historia, se ha tenido mucho en cuenta el compromiso LGTB+, y todos los valores que La Veneno aportó a lo largo de toda su vida, convirtiéndose en uno de los iconos más representativos en el mundo LGTB+ español. 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X