Chulazos

La pareja del momento, al menos en el cine

Conocemos un poco más a Armie Hammer y Timothée Chalamet, los actores que dan vida Oliver y Elio en la película ‘Call Me By Your Name’.

Se han convertido en la pareja de momento, al menos en la ficción, como protagonistas de una de las películas del año, Call me by your name. En esta cinta de Luca Guadagnino interpretan a Oliver y Elio. El primero un profesor americano que pasa el verano de 1983 en una masía familiar en Italia y el segundo el hijo de los dueños de la casa, que descubre a sus 17 años sus preferencias sexuales de la mano de Oliver.

La tensión sexual está garantizada en esta bonita historia de amor que ya puedes ver en la gran pantalla, pero quiénes están detrás de estos personajes de ficción que nos han enamorado, pues los actores Armie Hammer y Timothée Chalamet.

call me by your name

El profesor Oliver está interpretado por Armand Douglas Hammer, más conocido como Armie Hammer. Un actor estadounidense de 31 años de edad, que nación en Santa Mónica, California. Casado con Elizabeth Chambers, es padre de dos hijos, Harper Grace y Ford Douglas.

Pero Armie no llega de nuevo al mundo del cine de la mano de Call me by your name, sino que saltó a la fama por su papel de los gemelos Winklevoss en la película La Red Social, en el año 2010, sobre los creadores de Facebook. Aunque también has podido verlo en películas como El llanero solitario, en 2013, The man from U.N.C.L.E, en 2015 y Mine, en el año 2016.

call me by your name

Pero, además de verlo, lo has podido oír, si eres de cine en versión original, poniendo voz a Jackson Storm en la película de animación Cars 3, el pasado año 2017. Y, por si no lo sabías, su nombre se barajó para el papel de Bruce Wayne en Batman y Superman, aunque finalmente fue para Ben Affleck. Hubiese compartido de nuevo protagonismo con el actor Henry Cavill, con el que, ha confesado, se sintió intimidado por su cuerpo moldeado, sus músculos y su mucho de todo.

Entre sus aficiones se encuentra la lectura, la música y el arte. Toca la guitarra y se pasaría un día entero leyendo un buen libro. Con sus casi dos metros de altura, Armie luce un buen físico, aunque se confiesa todo un amante de la comida basura.

call me by your name

Timothée Chalamet da vida al joven Elio. Un actor estadounidense, de Manhattan, Nueva York, de 22 años de edad, que saltó a la fama por su aparición en la serie de televisión Homeland. Aunque sus inicios estuvieron ligados al mundo del cortometraje, actualmente centra su carrera en el cine.

Ha participado en el drama Men, Women & Children, en 2014, en el mismo año en el que se le pudo ver en la cinta de ciencia ficción, Interstellar. Aunque, sin lugar a duda, su año fue el pasado 2017, al recibir el aplauso de la crítica por su papel secundario en Lady Bird, además de por su protagonista en Call me by your name, por el que estuvo nominado al globo de oro como mejor actor dramático.

Como curiosidad, destacar su participación en la obra de teatro Prodigal Son, del laureado autor John Patrick Shanley, por la que fue distinguido con los premios Drame League y Lucille Portel.

call me by your name

Mirando al futuro, Timothée rueda con el director Woody Allen, en una película en la que coincide con Selena Gómez, con la que circulan unas fotos besándose, aunque todo apunta a que es por motivos de guion. Aunque sí salió con Lourdes León, sí, la hija de Madonna.

Como curiosidad, el chico creció viendo a su madre triunfar en Broadway como bailarina y estudió en la prestigiosa academia de artes Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts. Además, el chico es todo un políglota que habla inglés, francés e italiano, así como todo un adalid de la moda, que ya está creando tendencia con sus modelitos.

En definitiva, Armie y Timothée, dos hombres que van a dar mucho que hablar, sobre todo, mientras sus personajes Oliver y Elio se sigan llamando por sus nombres en las grandes pantallas de cine.

call me by your name

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X