MúsicaNoticias

‘El Relámpago’, el primer single de Amaia Romero

'El Relámpago' de Amaia Romero se ve marcado por su carga lírica y un videoclip de gran factura visual

Amaia ha decidido seguir una estela diferente al resto de sus compañeros de OT 2017. Alejándose de lo tendiente y comercial, Amaia Romero nos regala su primer single ‘El Relámpago’.

Creada y producida por la propia Amaia Romero junto a Santiago Rivas «El Motero», integrante del grupo argentino Él Mató A Un Policía Motorizado, la joven veinteañera de Pamplona nos sorprende con un toque indie de 4 minutos y medio de duración.

‘El Relámpago’ se caracteriza por sus versos marcados como «Debajo del relámpago, voy a contarte mi secreto» y «escribo mi nombre en tu mano» donde apreciamos una descarga emocional, con subidas y bajadas de intensidad muy parecidas al ‘Shake It Out’ con el que para muchxs, ya se proclamó ganadora de OT 2017.

Un videoclip, producido por la productora española Vampire Films, cuenta con una alta factura visual y carga poética, siguiendo el estilo de Amaia al hacer referencia a artistas como Joanna Newsom, por el fuego; Kate Bush, por sus tonos imposibles y Santiago Rivas, por su característica progresión épica.

Amaia Romero nos deleita con un single alternativo que marcará el estilo de su primer álbum, del cuál aún no sabemos nombre ni fecha de lanzamiento. Paciencia, porque Amaia tiene un ritmo diferente. Te guste o no, ganó por ser única.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X