Ya podemos disfrutar en Youtube del videoclip de Viceversa, el último single de nuestra querida Kelly Roller. Un video que comienza de la mejor manera, con sus conocidos patines y sus bonitas manos, que nos meten de lleno en un ambiente caliente, de sudor y mucho morbo.
Rodado en la discoteca Aqua de Torremolinos, nos muestra a una Kelly con unas reminiscencias de Madonna en la época del Coffesion o a Kylie Minogue en sus etapas más disco, muy bien rodeada de unos chicos guapísimos que transmiten el calor y morbo más allá de la pantalla.
Miradas morbosas, bailes sensuales con muy poca ropa, cambios de vestuarios que van desde el leather al más brilli brilli, y muchos roces, besos y pasión en un videoclip muy bien llevado a cabo en el que vemos a Kelly Roller siendo el centro de ese deseo que se muestra en el mismo.
En declaraciones de Kelly, «Lo único que quiero narrar con mis nuevos temas son momentos de la vida de un gay que hace drag. Este tema (Viceversa) habla del sexo, de la versatilidad en el sexo, que es lo más bonito que hay. Además Viceversa era la cabecera de un programa que hacía en mi cuenta de Instagram, que era Activos, Pasivos y Viceversa, donde les buscaba pareja a los gays que se presentaban al mismo. Algunos encontraron el amor, y otros un trabajo.»
Más allá de lo que quiera o no transmitir Kelly, Viceversa es uno de sus temas que no debe falta en cualquier fiesta LGTB+ para calentar el ambiente y por supuesto cantarla hasta el amanecer.