NoticiasPersonajes GaysVideos

Yanis Marshall, vuelve con un baile explosivo para RuPaul

El bailarín parisino, quien ya ha coreografiado canciones de diversas estrellas del pop como Britney Spears , Christina Aguilera o Queen B , está de vuelta.

El éxito de 2009, «Cover Girl» ha sido elegido por  Marshall para realizar un nuevo y feroz baile que nos ha dejado ¡boquiabiertos!

Ya conocemos la calidad de éste chico a la hora de expresar con su cuerpo. En 2013, saltó a la fama participando en el concurso Got Talent Británico, junto a dos bailarines y amigos más, Arnaud y Mehdi.

 

 

Desde entonces, la fama le ha acompañado, brindándole la posibilidad de viajar por varios países demostrando sus dotes artísticas, y además, impartiendo masterclass.

Subirse a unos tacones y bailar no está al alcance de todos, por eso y más, lo hace especial. » Cuando me pongo los tacones hago lo que quiero» declara el parisino como recoge LaNación.

Su ultima aparición ha sido grabada en Los Ángeles, incluyendo a múltiples bailarines, y por supuesto, incluyendo a Marshall, quien les enseña a explotar sus movimientos junto a sus tacones de firma ¡Quién tuviese unos!

En la descripción del vídeo, Yanis Marshall dejó un mensaje claro y digno de una estrella del baile:

«¡Se tú y que le follen a todos los demás y al jodido armario! Os quiero a todos orgullosos y no olvidad vivir vuestra vida»

Un mensaje del cual la reina de las Drag, Rupaul, estaría orgullosa.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X