MúsicaVideos

Yanis Marshall, Arnaud & Mehdi ¿les conoces?

Se hacen llamar Yanis Marshall, Arnaud & Mehdi y han sido toda una sensación no solo en Reino Unido donde han participado con mucho éxito en Britains Got Talent, sino en el resto del mundo gracias a los increíbles bailes que realizan montados en unos tacones.

No han ganado en el programa (quedaron en el puesto 10) pero a nosotros nos han enamorado sus bailes que aquí os rescatamos

Yanis Marshall es un coreógrafo, maestro y bailarín gay, cuya singularidad es que baila con tacones y ofrece clases para aprender a bailar sobre ellos. Y con tacones de aguja, no te creas que son de los bajitos.

Este joven francés comenzó solo con cuatro estudiantes y dos clases por semana, pero no se dio por vencido. En cambio, su motivación y determinación hicieron que otros profesionales de la danza lo descubrieron y lo invitaran a dar clases magistrales en toda Francia. Ahora tiene su propia cadena de gimnasios y da clases a 300 alumnos al mismo tiempo.

Puntuación

Puntúa este vídeo

¿Cuál es tu valoración?

User Rating: 3.75 ( 3 votes)
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X