ChulazosNoticias

Viaje a México en busca del chulazo de la semana

Al otro lado del Atlántico nos hemos encontrado con Juan Martín, todo un conquistador mexicano con pinta de galán de telenovela

No vamos de viaje para buscar al chulazo de la semana. Vuelo directo a Ciudad de México porque allí nos espera Juan Martín.  Y con un macho mexicano como él a quién le importa las 14 horas de vuelo o el jet lag, ya que que con sólo leer en redes sociales que es demasiado caliente para Instagram merece echarle un vistazo.

Lo malo es que en estos tiempos que nos han tocado vivir todos esos chicos que se consideran demasiado calientes para IG le han puesto un precio a su calentura. Para que nos entendamos y no haya confusión alguna, que se han creado una cuenta para fans en las que puedes disfrutar de sus momentos más hot, pero previo pago.

chulazos Mexico
Juan dice que es una obra de arte y no podemos estar más de acuerdo con él. Porque, cuando piensas en el arquetipo de macho latino, seguro que te aparece la cara y el cuerpo de este tiarrón mexicano al que vamos a conocer un poquito más. Aunque poco sabemos del chulazo de esta semana. Sólo que es actor y un artista del performance, al que le encanta el fitness y los viajes.

chulazos Mexico

Por ahora va cumpliendo con los requisitos para estar entre los influencer más sexys de las redes sociales, marcando hasta el momento la casilla de tío fornido que se machaca en el gimnasio y al que le encanta hacerse fotos en sus escapadas de ocio. Pero también pon ya la cruz en la casilla de ‘enseña cacho cada vez que puede’, ya que a Juan Martín le gusta enseñar carne delante de cualquier espejo que se precie, en casa o en el vestuario, pero también en sus salidas al aire libre.

chulazos Mexico

Viendo a chicos como Juan Martín damos por buena el Descubrimiento de América, ya que tiene esa pinta de reconquistador mexicano, de los que te imaginas cabalgando por el monte a caballo y con su sombrero, cual Pasión de Gavilanes. Todo un galán de telenovelas, con el que no nos importaría tener un romance. Ya que nos gusta su pelo negro ensortijado y ese cuerpo fornido, pero no musculado, al que el vello corporal  le da ese toque de masculinidad que yo sé que os encanta.

Pero si tuviéramos que quedarnos con algo, sin duda alguna, lo haríamos con esa sonrisa conquistadora y esos ojos dulces como el caramelo que derriten con sólo una mirada. Pero también sabe mirarte con deseo y no hablemos cuando le da por sacar lengua y cambiar la sonrisa pícara por una boca que es capaz de comerse, cuando la abre, un plato entero de enchiladas.

chulazos Mexico

Y capítulo aparte merece su portentoso trasero, una de las partes de su anatomía que, haciendo un oteo visual a su Instagram, más le gusta mostrar. Si lo viera mi madre diría que Juan Martín tiene un culo panadero. Nunca me he fijado en el culo de los artesanos del pan, pero, si es como el de este chico mexicano, seguro que merece una mayor atención por mi parte a partir de este momento. Pero culazo, culazo, lo tiene el chico.

Por lo que no ha podido ser más gratificante esta escapada improvisada a México en busca de nuestro chulazo de la semana. Juan Martín ha sido todo un acierto con el que afrontar un nuevo fin de semana con el ánimo por las nubes.

chulazos Mexico

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X