Noticias

Tommy Dorfman declara que sufrió abusos sexuales

Tommy Dorfman, actor de 13 Reasons Why, reveló que había sido víctima de abusos cuando tenía solamente 14 años.

El actor de ´13 razones`reveló que había sido víctima de abusos sexuales a la edad de 14 años por parte de un hombre de 27. Esta noticia ha salido a la luz porque Dorfman puso unos tuits en apoyo a Anthony Rapp.

El actor de ´Stark Trek: Discovery` sufrió abusos por parte de Kevin Spacey, conocido por sus papeles en ´House of Cards` o ´American Beauty`. Rapp realizó sus declaraciones en un artículo publicado por ´BuzzFeed News` y, más tarde, puso varias publicaciones en Twitter para apoyar a todas las personas que habían pasado por la misma situación que él. A estas publicaciones fue a las que Tommy Dorfman contestó con un tuit, destapando lo que le ocurrió a él. Además, el actor afirmó en una entrevista a la revista ´Gay Time` que al ser tan pequeño cuando todo ocurrió no supo reaccionar ante la situación.

Esta noticia llega en un momento complicado para Hollywood, ya que deja ver que las famosas acusaciones hacia Harvey Weinstein por abusar de actrices y trabajadores de la industria hollywoodiense no eran los únicos casos.

Corey Feldman, protagonista de ´Los Goonies`, también sufrió abusos sexuales cuando aun era menor, pero nunca ha revelado los nombres de los pederastas. Sin embargo, ha afirmado que realizará una película en la que se darán todos los nombres de dichas personas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba