Miles kennelli

Nos encanta Miles Kennelly y nunca lo censuraríamos

El modelo y actor de Filadelfia se ha quejado de la censura en Instagram por una foto en bañador muy explícita.

Que levante la mano aquel que no se haya topado alguna vez con la censura en las redes sociales por querer mostrarse más desinhibido de la cuenta. No veo muchas manos en alza, pero la que sí veo es la de Miles Kennely, un modelo y actor de Filadelfia que ha sido uno de los últimos tíos buenos en poner el grito en el cielo porque Instagram le ha dicho no a una de sus instantáneas.

Los motivos para censurar, que la imagen era “demasiado sexual”. Aunque en el perfil de Instragram del chico (@MilesKennelly) ya no está disponible, sí se puede ver en su cuenta de Twitter (@MilesKennelly). Miles, como él mismo explica, no aparece desnudo, pero no es un posado en ropa de baño al uso, ya que el bañador de este musculito rubio deja poco a la imaginación en ese derroche de colorido. O está muy contento y disfrutando del sol y la piscina o Miles Kennelly no puede ocultar que posee un grandioso aparato armamentístico.

Nos encanta Miles Kennelly y nunca lo censuraríamos

El muchacho no puede hacer nada contra la naturaleza y nosotros, desgraciadamente, tampoco. Quizás por eso se pregunta si Instagram censuraría a una mujer que apareciese completamente vestida pero fuese una señora de pecho potente.

No lo sabemos, seguramente no, pero polémicas a un lado y siendo consciente de que hay cosas peores por las redes sociales que no se censuran y deberían hacerlo, gracias a la vena conservadora de Instagram hemos conocido a Miles Kennelly y la verdad que no está nada mal.

Nos encanta Miles Kennelly y nunca lo censuraríamos

No sabemos exactamente a qué dedica su vida este rubio de Filadelfia, pero lo que sí vemos en sus perfiles sociales es en qué emplea su tiempo libre: en hacerse fotos en bañador o con el torso al descubierto. Su perfil de Instagram es un auténtico catalogo de ropa de baño o deportiva, en el que Miles presume de tableta abdominal en cuanto encuentra la ocasión.

Que si me lavo los dientes o me pongo una mascarilla facial y luzco abdominal. Ahora me hago un selfie delante del espejo, solo o acompañado, o me como una cereza pero de lo más sexy. Pero si no te has empachado de músculos en las primeras cincuenta fotos podrás conocer otras facetas de este joven al que parece que le gusta la naturaleza y los deportes al aire libre, además de viajar y hacer fotos bonitas. Todo un descubrimiento que esperemos que se siga luciendo en redes sociales. A nosotros nos encanta y nunca lo censuraríamos.

Nos encanta Miles Kennelly y nunca lo censuraríamos
La foto cesurada

Nos encanta Miles Kennelly y nunca lo censuraríamosNos encanta Miles Kennelly y nunca lo censuraríamosNos encanta Miles Kennelly y nunca lo censuraríamos

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Ver También

Chris Hemsworth

El Dios del Trueno vuelve más guapo que nunca

Chris Hemsworth se mete por tercera vez en la piel de Thor y estrena nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X