SOMOS COMUNIDAD
Noticias

Los estrenos de Netflix de Noviembre 2017 que más nos gustan

Como cada mes hacemos un repaso por la tele para traeros los estrenos de series y películas que no debes perderte. Aquí tienes los que hemos seleccionado de Netflix para este mes de noviembre. Coge palomitas porque el mes promete.

Si ya has devorado la segunda temporada de ‘Stranger Thing’ y pensabas que tu vida no tenía ya sentido, no te preocupes que Netflix tiene un mes repleto de estrenos para que no te aburras y tu vida vuelva a tener sentido.

De todos los que tendrán lugar, prestamos especial atención a los siguientes:

Alias Grace

Tras el éxito de ‘The Handmaid’s Tale’ llega la adaptación a televisión de otra novela de Margaret Atwood.

La serie nos cuenta la historia real de Grace Marks (interpretada por Sarah Gadon, ‘22.11.63’), una inmigrante irlandesa de 16 años que llega a Canadá en 1843 para trabajar como criada. Allí sería acusada junto a un mozo de cuadra de asesinar a su patrón y al ama de llaves. En la serie veremos la vida de Grace, años después, mientras cumple cadena perpetua y es tratada por un psiquiatra que intenta acceder a sus recuerdos del homicidio. Completan el reparto Anna Paquin (‘True Blood’), Edward Holcroft (‘London Spy’) y Zachary Levi (‘Chuck’). Disponible desde el viernes 3 de noviembre. 

Nola Darling

Serie en clave comedia de 10 episodios basada en la película Nola Darling, de Spike Lee, de 1987. Es la historia de una artista de veintitantos años que reside en Brooklyn y que divide su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes, un modelo llamado Greer Childs; Jamie Overstreet, un financista; y el comediante Mars Blackmon. Disponible desde el jueves 23.

Estrenos Netflix Noviembre 2017

Y por supuesto cada semana un nuevo episodio de las series que más nos gustan:

Dinasty

Nosotros ya estamos enganchadísimos al remake de la famosa serie estadounidense de los 80 llamada Dinastía. Los Carrington y los Colby vuelven con una versión repleta de glamour y corrigiendo la homofobia que sufría uno de los protagonistas por parte de su padre. Si te apasionan los culebrones esta es tu serie. Cada jueves un nuevo episodio.

Estrenos Netflix Noviembre 2017

The Good Place

Una encantadora y divertidísima serie que te enganchará por su buen humor y su buen rollo. Tras una primera temporada que nos alegró, sorprendió y divirtió a partes iguales, llega la segunda temporada que cada viernes estrena nuevo episodio. A nosotros también nos ha encantado uno de sus protagonistas. Manny Jacinto divino en The Good Place.

Estrenos Netflix Noviembre 2017

Estas son las que te recomendamos, pero aquí las tienes todas, para que elijas la que más te guste:

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X