SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘RuPaul’s Drag Race All Stars 6’ ya tiene a sus reinas

Aunque no hay noticias oficiales por parte de la productora Word of Wonder, la ex concursante Phi Phi O'Hara ha revelado a los fans que 'All Stars 6' ha elegido a sus reinas

No podía ser otra, Phi Phi O’Hara ha revelado en su cuenta de Twitter que la productora World of Wonder y Mama Ru ya han elegido a las concursantes de All Stars 6. Aún no nos hemos repuesto de la final de la gran temporada de All Stars 5 y ¡ya queremos saber quienes serán las próximas reinas en pisar la WerkRoom! 

Es cierto que a raíz de dicho tuit de Phi Phi O’Hara, los fans de RuPaul’s Drag Race han entrado en shock y se han vuelto locxs buscando quiénes podrían completar el casting de All Stars 6. Nosotrxs tenemos algunas pistas y hemos recopilado todos los nombres que se barajan en las redes sociales. ¿Quienes serán las próximas concursantes de All Stars 6? ¡Hagan sus apuestas! 

Trinity K. Bonet (Temporada 6)

All Stars 6All Stars durante años. Además, todxs nos hemos sentido un poco decepcionadxs al comprobar que Trinity no se encontraba en el panel de «asesinas de lip sync» de All Stars 5. La drag dijo a principios de este año que recibió una llamada para All Stars dos veces (seguramente para la temporada 3 y 4) pero se negó la primera vez porque no estaba lista y no avanzó en la selección en la segunda oportunidad. Seguro que ahora, las estrellas se han alineado para que ella vuelva a estar en nuestras pantallas.

Yara Sofía (Temporada 3 y All Stars 1)

All Stars 6RuPaul sigue dando otra oportunidad a aquellas reinas que concursaron en la estrepitosa primera temporada de All Stars. Se rumorea que ella, junto con Pandora Boxx, serán las próximas reinas de All Stars 1 en volver a entrar en el taller. A su amiga y compañera Alexis Mateo no le ha ido nada mal en All Stars 5, por lo que esperamos poder volver a ver a Yara en todo su esplendor. 

Jiggly Caliente (Temporada 4)

Jiggly CalienteSe dice que Jiggly fue convocada para All Stars 5, pero no pudo porque entraba rodando la segunda temporada de Pose, en la que la ex concursante de Drag Race tenía un personaje secundario. La reina de la temporada 4 sería una gran representación transgénero y la segunda intérprete transgénero en el programa.

Sonique (Temporada 2 y Especial Navideño)

SoniqueEsta reina de la temporada 2 sería la tercera artista transgénero en el programa si ella y Jiggly están en la temporada. Sonique ha sido una de las favoritas de los fans, que han pedido su aparición en All Stars durante años. La artista tuvo su aparición en el RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular, el especial navideño del talent show.

Pandora Boxx (Temporada 2 y All Stars 1)

pandora boxxPandora sería la segunda reina de All Stars 1 en regresar a la WerkRoom. Sería emocionante verla de regreso por las mismas razones que a Yara. Además, seamos sinceros, tenemos que seguir dando a todos los que estuvieron en All Stars 1 una segunda oportunidad.

Scarlet Envy (Temporada 11)

All Stars 6Se rumoreaba que esta reina de la temporada 11 estaría en All Stars 5. Claramente este no fue el caso, pero ahora sería el momento perfecto para traerla de regreso. Además la expulsión de Scarlet Envy fue, probablemente, una de las más injustas de la historia del programa. Scarlet era como Lola Flores, ni canta ni baila, pero ¡no te la puedes perder! 

A’keria C. Davenport (Temporada 11)

A'keria C. DavenportEsta reina de la temporada 11 es la una de las opciones más sorprendentes para All Stars 6. A’keria siempre ha sido una de las favoritas para regresar algún día (ya sabes que Drag Race ama a los Davenports) pero nadie se imaginó esto tan pronto… Aún así, ¡sería genial volver a ver a la finalista!

Jan (Temporada 12)

All stars 6Aparte de All Stars 5, cada dos temporadas ha tenido al menos dos reinas de la temporada inmediata de Drag Race antes del regreso al programa. Esta tradición volverá para All Stars 6, ya que Jan representará la temporada 12. Aunque algunos pueden decir que es demasiado pronto. ¿Ganará alguna prueba en esta segunda oportunidad o volveremos a tener nuevos memes con su cara compungida? 

Ra’Jah O’Hara (Temporada 11)

All Stars 6Parece ser que las O’Hara siempre han sido conflictivas. Ra’Jah tuvo varios enfrentamientos con sus compañeras de la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race, entre ellas, con Scarlet Envy. ¿Volverán a verse las caras estas dos archienemigas? Rajah es una gran artista con mucho que demostrar. Esperamos verla finalmente en la pasarela. 

Ginger Minj (Temporada 5 y All Stars 2)

Ginger Minj¿Han cambiado las reglas para seleccionar al casting de All Stars 6? De confirmarse este «fichaje», Ginger Minj sería la primera reina en volver a regresar al programa, que no concursó en la primera edición. La drag recibió mano dura durante All Stars 2, que posiblemente sea la temporada más complicada de toda la franquicia. ¿Estará Ginger preparada para su RUdemption

Jessica Wild (Temporada 2)

Jessica WildPero, ¿quién era Jessica Wild? Aunque no sea una de las concursantes más recordadas, todo el mundo se merece una oportunidad en All Stars… (o no). Completando el casting de All Stars 6 estaría esta reina de principios de la historia de Drag Race. Ella y Sonique serían las dos reinas de la «vieja escuela» que no han estado en una temporada de All Stars, por lo que los fans deberían apostar por ver cómo ha cambiado desde hace tantos años.

 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X