SOMOS COMUNIDAD
Televisión

La nueva mecánica de ‘RuPaul’s Drag Race All Stars 5’

Mamma Ru ha hecho cambios en la mecánica del programa 'RuPaul's Drag Race All Stars 5' que te dejarán con la boca abierta

Aún no hemos llegado a la final de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race y ¡ya tenemos las primeras novedades para All Stars 5! El pasado viernes ya conocíamos que Ricky Martin sería el primer jurado invitado del concurso. Pero ¡aún hay más! RuPaul no quiere que las reinas paseen por un camino de rosas para llegar a la final, por lo que les va a poner nuevos obstáculos. 

¿Qué hay de nuevo en la mecánica de RuPaul’s Drag Race All Stars 5? El «lip sync for the Legacy» ha cambiado totalmente. Ahora, en lugar de que las dos ganadoras de la semana compitan en un lip sync, una única ganadora elegida por RuPaul se enfrentará haciendo playback con una concursante histórica que esté considerada «lip sync assassin». De esta manera, en cada episodio se producirá un nuevo regreso en la famosa pasarela.

No sabemos aún si esto afectará a la hora de decidir quién se va a casa ni tampoco se han desvelado qué reinas son las que volverán para batirse en duelo con las concursantes de All Stars 5. Los rumores apuntan a que podremos ver a Tatiana, Alyssa Edwards, Sasha Velour, o Kameron Michaels, entre otras. Sin embargo, ni World of Wonders ni RuPaul han desvelado aún quiénes serán.

All Stars 5Otra de las sorpresas recientes ha sido el nombre de las estrellas invitadas al programa. ¡Ricky Martin será miembro del jurado en el primer episodio!, que se emitirá el 5 de junio. Tessa Thompson , Jane Krakowski , Nicole Byer, Bebe Rexha, Jeffrey Bowyer-Chapman, Sam Richardson, Madison Beer, Sarah Hyland, Martyn Lawrence Bullard, Tommy Dorfman y Todrick Hall componen el resto de estrellas invitadas al escenario principal de All Stars 5. Como jueces habituales estarán, una vez más, Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews. 

Estamos deseando poder ver la final de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race. Pero RuPaul ha conseguido con la nueva mecánica que tengamos aún más ganas de que empiece All Stars 5. Para ir abriendo boca, os dejamos el nuevo tráiler del programa. ¡Es una maravilla!

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X