Televisión

‘RuPaul’s Drag Race 13’ Episodio 4: Comienzan a rodar cabezas

¡Por fin comienzan las eliminaciones en ‘RuPaul’s Drag Race 13’! Dramas, llantos y desacuerdos entre las concursantes… ¡Todo lo que queríamos ver!

Ha llegado el fin de semana y qué mejor forma de comenzarlo que con un nuevo capítulo de RuPaul’s Drag Race 13. Como cada viernes, podremos disfrutar de un nuevo episodio… Si te perdiste el anterior, corre a verlo porque no tiene desperdicio.

Tras un par de capítulos de relleno para alargar el programa dos semanas más, por fin RuPaul ha mandado a casa definitivamente a una de las concursantes. Aunque creo que todxs sabíamos quién iba a ser la primera en abandonar la competición, la eliminación de Kahmora Hall ha provocado en el resto de las reinas un choque con la realidad: cada día una tendrá que hacer las maletas. Y esto, queridx amigx, las ponen a todas de los nervios.

Pero, volvamos atrás en el tiempo y hagamos un pequeño resumen de todo lo que vivimos en el episodio 4 de RuPaul’s Drag Race 13. Tras el debut de Phenomenon del equipo de las perdedoras, en el anterior capítulo, los dos grupos de drag queens se unieron.

Las ganadoras quisieron gastar una pequeña broma inocente (pero no mucho) al otro equipo y Elliott se escondió para que pareciera que ya estaba en su casa. Y claro, sin una reina… comenzaron los comentarios hacia ella… (SHADE!). Afortunadamente, la sangre no llegó al río y Elliott salió a tiempo de su escondite para sorpresa de todxs.

En el episodio 4 de RuPaul’s Drag Race 13 no hubo mini reto ya que, para que las reinas se conocieran mejor entre ellas, fue Mamma Ru quien hizo los equipos para el reto de la semana. Este consistía en hacer un tráiler de películas inspiradas en festividades norteamericanas, como San Valentín, El Día de la Bandera y el Día de los Inocentes.

Tres películas diferentes, pero con el mismo argumento. Desde luego, hubo algunas reinas con las que nos reímos bastante, como Gottmik, Tamisha Iman, Olivia Lux o Rosé entre otras. Pero la reina que arrasó en este reto fue Symone. Estuvo espectacular y nos moríamos de risa con ella. Además, ¡en la pasarela estuvo divina! RuPaul pensó lo mismo y por eso fue la ganadora de la noche.

El tema de la pasarela fue “Trains for Days”, o lo que es lo mismo, vestidos con cola. Verdaderamente, vimos auténticas obras de arte en esos looks, de hecho, las dos peores de la semana fueron las que lucieron vestidos más espectaculares: Denali y Kahmora Hall. Aunque es cierto que todo lo que desfiló por la pasarela me parecía espectacular.

Todo menos el de Kandy Muse, que era muy cutre. Algunos de los más originales fueron la versión del vestido hechos con cortinas de Escarlata O’hara en Lo que el viento se llevó, realizado por Utica (con barra de cortina incluida) y el de Symone, que incluyó la cola en el durag en vez de en el vestido, para resaltar este elemento tan común en la cultura negra. ¡Me encantó!

Como hemos mencionado, Kahmora Hall y Denali fueron las dos peores concursantes de la semana por lo que compitieron en un feroz lip sync for your life en el que Denali se alzó con una clarísima victoria. Kahmora no podía moverse con el vestido-dragón, que, era precioso pero le jugó una muy mala pasada. Sin embargo, además del vestido, en el Untucked ya veíamos a una Kahmora derrotada antes de hacer el lip sync.

Por cierto, hablando del Untucked¿qué le pasa a Kandy con Elliott? Si no ves Untuck… solo te enterarás de la mitad de la historia… Las mejores “peleas” las verás ahí. En este caso, Kandy lanza una bomba: Elliott debería haber sido considerada entre las peores de la semana. ¡BAAMM! Se desata el drama.

¿Con qué nos sorprenderá RuPaul hoy?

Por lo visto, la lucha entre Elliott y Kandy seguirá en pie. Pero Elliott parece que va a encontrar a una gran aliada: Tamisha, que bajará un poquito los humos a Kandy. Además de eso, podemos disfrutar YA del mini reto de la noche, un baile de grandes bebés, con el que te partirás de risa. ¿Qué hay de la prueba principal? ¡UN BALLROOM! ¿Quién lucirá los mejores vestidos? ¡Lo veremos esta noche!

loading...

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba