Televisión

¡Es viernes! ¿Qué nos traerá el nuevo episodio de ‘RuPaul’s Drag Race 13’?

Tras quedarnos en shock con el primer capítulo de 'RuPaul's Drag Race 13' la semana pasada, ¡estamos ansiosxs por descubrir hoy qué pasará con las reinas que se encuentran en la "Porkchop loading dock"!

Si no has visto el primer programa de RuPaul’s Drag Race 13... ¡No sigas leyendo! No queremos estropearte las sorpresas que Mama Ru tiene guardadas para ti. Si por el contrario, disfrutaste la semana pasada de un pedazo de programa de estreno… seguro que estás deseando saber qué pasará en el siguiente episodio, que se estrena hoy en VH1

El primer programa de RuPaul’s Drag Race 13 fue quizás uno de los episodios de estreno más sorprendentes y originales de la historia del reality. De hecho, ha sido el estreno más visto de todas las temporadas del programa. Las trece concursantes no se vieron las caras entre ellas, sino que fueron entrando en la werkroom de dos en dos. Cada vez que dos reinas se encontraban en el taller, RuPaul las hacía salir hacia el escenario para demostrar a los jueces, de qué pasta estaban hechas. Y, henny, ya sabes que la máxima demostración de «charisma, uniqueness, nerve, and, talent» que las concursantes del programa pueden hacer es jugándose la permanencia con un lip sync. 

Y efectivamente, así fue: fue un programa en el que vimos ¡hasta 6 lip sync for your life! Pero, la pregunta obligada era: ¿qué va a pasar con las eliminadas?, ¿se van a casa sin más, sin poder demostrar nada más al público y los jueces? Todxs creíamos que al final del episodio, nos desvelarían qué pasarían con las reinas que se encontraban en la «Porkchop loading dock», pero, el capítulo finalizó ¡DEJÁNDONOS CON LA MÁS ABSOLUTA INTRIGA!

En el adelanto del segundo episodio (¿he dicho ya que se emite hoy?) podíamos apreciar que las reinas eliminadas (Tamisha Iman, Kahmora Hall, Joey Jay, Eliott con 2 T’s, Rosé, Denali y Utica Queen) recibían un mensaje de RuPaul en el que se les alertaba de que podrían tener otra oportunidad, pero el mensaje nos descolocó tanto a nosotros como a ellas: «Atención, reinas, todas tienen la oportunidad de volver a la competencia. Pero primero, debes darle la oportunidad a una de tus compañeras reinas, que comience la votación«. ¿Votaciones? No sabemos cómo se hará ni en qué consistirán estas votaciones, pero nos sorprende, ya que supuestamente, ni se han visto entre ellas ni han visto los lyp sinc… RUPAUL NOS TIENE MUY CONFUNDIDXS. Esperemos salir hoy de dudas. 

Dejando a un lado el drama y a las reinas «eliminadas», ¡tendremos que hablar también de las «ganadoras»! Aún no podemos tener una reina favorita, pero está claro que las concursantes que más destacaron fueron Kandy Muse, Olivia Lux y Tina Burner. Kandy y Tina nos hicieron llorar de la risa con varios momentos muy divertidos. (Mención especial a Symone que también me encantó). Mientras tanto, Olivia Lux, que apenas ha comenzado a hacer drag, ganaba a Rosé, una reina que ya ha pisado varios concursos de talentos (probablemente se la llevarían los demonios por dentro cuando Olivia la venció). Evidentemente, a Olivia le queda mucho por aprender, pero en eso también consiste Drag Race, ¿no? en EVOLUCIONAR. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RuPaul’s Drag Race (@rupaulsdragrace)

Otro momento histórico en la historia del programa fue la entrada de Gottmik, el primer hombre trans en pisar el escenario de RuPaul’s Drag Race. Aunque quizás no sea una de las reinas que más hayan gustado al público, estamos deseosos de saber qué más nos puede ofrecer esta concursante tan vanguardista. 

Esperamos que hoy se despejen todas nuestras dudas. Estamos deseando ver el nuevo episodio de RuPaul’s Drag Race 13, comentarlo con nuestras amigas (que son más reinas que las concursantes) y seguir sorprendiéndonos con todo lo que RuPaul tendrá guardado bajo la manga. Start your engines and may the best woman win!

loading...

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba