DestacadasTelevisión

‘RuPaul’s Big Mother’, el ‘Gran Hermano’ drag que nos morimos por ver

Se rumorea que RuPaul está trabajando en la creación en un concurso de telerrealidad protagonizado por icónicas drags queens

Hay rumores sobre una nueva incorporación de un nuevo formato en Netflix que tendría a icónicas drags como protagonistas. Supuestamente, RuPaul estaría trabajando en la creación de este concurso de telerrealidad llamado  RuPaul’s Big Mother. RuPaul ha llegado a revolucionar al colectivo LGTB+ con toda la franquicia de Drag Race, que ha llegado a convertirse en un fenómeno mundial gracias al carisma, talento y singularidad del propio concurso. Drag queens de todo el mundo intentan en el talent show obtener  el importante título de Next Drag Superstar.

Drag Race

El gran éxito de Drag Race hace que cualquiera tenga especial ilusión en conocer este nuevo formato, RuPaul’s Big Mother. Durante ese espacio televisivo de unas 4 semanas de duración, podremos ver a 10 reinas en una especie de Gran Hermano. Las concursantes podrán obtener un premio de 150.000$ si consiguen superar a las demás en la gran competición. Tendrán que convivir en una villa de lujo expectantes a pruebas, nominaciones y expulsiones. Cámaras, micrófonos y numerosos desafíos 24 horas es lo que nos esperará si finalmente se lleva a cabo este fantástico proyecto. Netflix quiere incorporar nuevos reality shows y sabe que Big Mother sería una gran oportunidad para realizar algo verdaderamente novedoso. 

A pesar de ser un rumor, los fans consideran que grandes favoritos de All Stars 2, como Adore Delano y Alyssa Edwards, serán posibles concursantes. Entre muchos otros nombres como Manila Luzon, Tammie Brown o Kennedy Davenport. ¿Cuál es tu apuesta para completar la lista de concursantes de un futuro RuPaul’s Big Mother?

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba