DestacadasTelevisión

‘RuPaul’s Drag Race All Stars 7’, conoce a las reinas de las reinas

'RuPaul's Drag Race All Stars 7' emitirá el 20 de mayo en la plataforma de Paramount+ y contará con concursantes que ya han sido ganadoras de algunos de los formatos de 'Drag Race'

No hemos vivido la final de la season 14 de RuPaul’s Drag Race y ya estamos deseosos de un All Stars. La séptima edición de Drag Race All Stars será lo nunca visto, pues el elenco lo componen ocho ganadoras de las anteriores ediciones de Drag Race, que competirán para ver quién es la más reina de entre todas la reinas.

El estreno es inminente y su fecha está a la vuelta de la esquina. Desde el 20 de mayo de 2022 podremos disfrutar y deleitarnos con este prestigioso concurso a través de la nueva plataforma de streaming de Paramount+.

Sin más preámbulos, conozcamos a las ocho reinas que pelearán por el gran trono de Drag Race All Stars:

Raja

Raja, la ganadora de la tercera edición de Drag Race All Stars vuelve de nuevo a la carga para ganar a las demás reinas. Se trata de una de las principales reinas de la moda de la historia del transformismo, por lo que podemos decir con gran seguridad que dominará sobre las pasarelas de esta edición.

​​Monét X Change

Hablamos ahora de Mónet X Change. Esta drag queen, a pesar de no pasar del sexto puesto en la décima temporada de Drag Race, pudo dar un golpe sobre la mesa y convertirse en la ganadora de Drag Race All Stars 4. Aunque no fue la única ganadora, ya que ese año también lo fue Trinity the Tuck, siendo la primera edición en la que hay una victoria doble. Mónet es, además, la primera Miss Congeniality en ganar el All Stars.

Esta reina es caracterizada por su belleza, pero sobre todo por su gran carisma, sus dotes de comedia y su notable desempeño en el playback. Sin duda, son cartas que jugarán a su favor de cara a este concurso.

Trinity The Tuck

Hablamos ahora de otra ganadora de la cuarta edición. Trinity the Tuck es una de las reinas más emblemáticas que ha pasado por Drag Race. Además de ganar el All Stars junto a Mónet, también tuvo un papel muy destacado en la novena temporada de Drag Race, con un cuarto puesto.

Esta drag queen supo ganarse los corazones de la audiencia, obteniendo mucho apoyo después de declararse trans no binaria a través de sus redes sociales.

Trinity dijo que quería compartir su viaje con «la esperanza de que otros que se sintieran como yo supieran que no están solos».

Yvie Oddly

La ganadora de la undécima temporada de Drag Race se describe a sí misma como una intérprete, artista y drag «(re)volutionary» (un juego de palabras entre «revolucionaria» y «evolutiva»), y no ha podido escoger mejor expresión.

Dominó constantemente a lo largo de la temporada y ha sido una pieza fundamental en la gira mundial de conciertos Werq the World. También inspiró a numerosos fans en su serie Yvie’s Odd School.

The Vivienne

Esta reina de Gales fue nombrada la primera ganadora de Drag Race UK en 2019 y ahora está buscando coronarse como la reina de entre las reinas. De hacerlo, se convertiría en la primera ganadora de un All Stars de fuera de los Estados Unidos.

La actriz, cantante, celebridad televisiva y comediante ha estado bastante ocupada desde que ganó el Drag Race británico. Apareció recientemente en el programa de Drag Queens of Pop junto a Tia Kofi y Veronica Green, cantando sus principales éxitos musicales.

Jaida Essence Hall

Jaida es conocida por su talento único para el diseño, con atuendos deslumbrantes y increíbles maquillajes que estarán en boca de todo el mundo que vea el All Stars 7.

Desde que se coronó como ganadora de la duodécima temporada, ha estado ocupada en varios proyectos. Uno de ellos es la aparición en un videoclip country-pop de Orville Peck y Shania Twain, de la canción Legends Never Die. También participó en el desfile de moda de Savage X Fenty de 2020.

Shea Coulée

La ganadora de All Stars 5 también estuvo junto a Jaida en el desfile del Savage X Fenty. Esta drag queen, intérprete, modelo y artista también conquistó al público de la novena temporada de Drag Race, obtieniendo un cuarto puesto compartido con Trinity

Regresó en la quinta edición de All Stars, dominando toda la temporada. También la hemos visto en varios videoclips y como presentadora en el podcast Wanna Be On Top?, donde analiza el impacto cultural de America’s Next Top Model.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba