DestacadasTelevisión

Daniela Santiago, Ruth Lorenzo y Norma Duval en ‘MasterChef Celebrity 7’

'MasterChef Celebrity' desvela el casting de su séptima edición: Norma Duval, Daniela Santiago, Ruth Lorenzo... ¡y muchas más caras conocidas!

MasterChef Celebrity, es el talent show de cocina más importante de España, donde el humor y la superación de cada uno de los aspirantes te harán pasar un buen rato. La última edición de MasterChef Celebrity dejó muy altas las expectativas. Celebrities como Terelu Campos, Carmina Barrios y David Bustamante nos dieron muchos momentazos. Asimismo, pudimos contar con Samantha Hudson, performer, cantante y activista del colectivo LGTB+ que nos impresionó en cada momento de su corta estancia en el programa.

Y no nos podíamos olvidar de la imprevisible final. Digna de comentar al no haber solamente un ganador. El duelo estuvo tan igualado que por primera vez, MasterChef tuvo que proclamar a dos vencedores, Miki Nadal y Juanma Castaño.

Este año vuelve la séptima edición, con ganas de crear risas, intriga y momentos inolvidables. Pero eso solo es posible gracias a los 15 nuevos aspirantes. ¿Qué caras veremos en esta nueva edición?

MasterChef Celebrity 7Principalmente, contaremos con grandes artistas del cine como Fernando Andina, Daniela Santiago, Manuel BaqueiroEduardo Rosa, Emmanuel Esparza y Pepe Barroso Jr. Por otro lado, al humorista  Xavier Deltell, las presentadoras Lorena Castell Patricia Conde y el periodista  Nico Abad. Por último, y no por ello menos importante, contaremos con la presencia de Norma Duval, María Escoté, Isabelle Junot y  la cantante Ruth Lorenzo.

Aun es demasiado pronto para saber cuando se emitirá MasterChef Celebrity 7, aunque todo apunta que tendrá lugar a mediados de septiembre de 2022. Ya tan solo nos queda esperar impacientemente hasta que llegue el momento.

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba