Televisión

RuPaul amenizará nuestras vacaciones navideñas

RuPaul reune a ocho de las mejores reinas del programa para hacer un especial de Navidad: "RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular"

Ya ha llegado el frío y la Navidad está a la vuelta de la esquina. De aquí a nada veremos las calles repleta de luces de colores y árboles de Navidad. Pero, este año, tus vacaciones navideñas serán diferentes. No podrás despegarte del televisor, porque RuPaul Drag Race vuelve con un especial de Navidad: RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular.

La drag queen más icónica y famosa de todos los tiempos, RuPaul, ha reunido a ocho de sus mejores reinas para volverlas a llevar al taller del «Werk». Eureka O’Hara, Jasmine Masters, Shangela, Kim Chi, Latrice Royale, Mayhem Miller, Sonique y la campeona del All-Stars 3, Trixie Mattel, se enfrentarán por el título de «Drag Race Xmas Queen» de Estados Unidos. 

RuPaul NavidadEstructurado de forma similar a una entrega estándar de Drag Race, el especial de Navidad incluirá una serie de actuaciones, coreografiadas por Todrick Hall. Además, en los playbacks sonarán canciones típicas de estas fechas, así como la música original de Navidad de los dos álbumes navideños de RuPaul: 2015’s Slay Belles y  Christmas Party.

En cuanto al jurado, Michelle Visage y Ross Mathews, repiten su papel de jueces para ayudar a Todrick Hall y RuPaul a coronar a la primera «Reina Navideña».

Parece que no vamos a tener que esperar a la llegada del próximo All Stars 4 para poder disfrutar de RuPaul y sus reinas. El programa se estrenará el viernes 7 de diciembre a las 8:00 p.m. en VH1. Después de esta noticia solo podemos decir ¡RuPaul, shantay, you stay!

Fuente
EW
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X