Televisión

¿Quienes formarán parte de Rupaul’s Drag Race All Star 4?

El portal digital Gaytimes parece que ha encontrado el elenco de drags que formarán parte de la edición 4 de All Star.

Cuando sólo han pasado cuatro meses desde que Trixie Mattel se proclamara campeona en All Star 3, dejándonos a todxs con la boca abierta por arrebatarle la corona a la maravillosa Shangela, ya comienzan a hacerse apuesta de quienes serán las reinas que mostrarán su carisma, singularidad, nervio y talento en la nueva edición All Star.

Desde el portal digital Gaytimes, parece que lo tienen claro y ya saben quienes formarán parte del mismo, basándose en su elección en búsquedas en internet, en la actividad de las redes sociales, conciertos cancelados, etc.

Esto es solo una especulación, ya que no hay nada confirmado, pero desde Togayther nos sumamos a este rumor porque ya echamos de menos a nuestra mama Ru y sus maravillosas All Star. 

Manila Luzon

Manila Luzon. Subcampeona en Temporada 3. Séptima/Octava en All Star 1

Manila Luzón ocupó el segundo lugar en la tercera temporada de Rupaul’s Drag Race, detrás de la veterana e increible Raja. Dato curioso: Manila y Raja son las únicas dos mejores en toda la serie en tener las mismas estadísticas. Tres victorias Sí, Manila compitió en All Stars 1, pero fue completamente perjudicada por el ridículo giro de los equipos. Si ella actuaba sola, probablemente podría haber ganado la corona.

Evidencia: No hay próximos conciertos y canceló un espectáculo. Activa en las redes sociales, pero todo indica que es su marido quien se hace cargo de ellas.

Latrice Royale

Latrice Royale. Cuarta en la Temporada 4. 7 ° / 8 ° en All Star 1

Latrice Royale es una de las reinas más queridas en Drag Race HERstory. Durante la cuarta temporada, demostró ser una de las concursantes más divertidas, y con varios enfrentamientos históricos con reinas como Dida Ritz y Kenya Michaels. Al igual que Manila, apareció en All Stars 1, pero fue perjudicada por el formato. Desde entonces, los fanáticos han estado defendiendo una tercera aparición de Latrice.

Evidencia: Latrice no tiene próximos conciertos y ha estado ausente de las redes sociales. Y de nuevo: Phi Phi O’Hara confirmó que los concursantes anteriores de All Stars han vuelto.

Gia Gunn

Gia Gunn. Décima en la Temporada 6.

A pesar de quedar en décimo lugar, Gia Gunn se convirtió en una de las concursantes más recordadas de la historia. Sus diálogos con otras concursantes, como Joslyn Fox, Laganja Estranja y Bianca Del Rio eran hilarantes, y su entrada en la sala werk era realmente histórica. Gia valientemente se presenta como una persona transgénero.

Evidencia: No hay shows próximos, no hay actividad en las redes sociales. Un diseñador de la novena y décima temporada de Drag Race también confirmó que All Stars 4 presenta a un concursante trans.

Jasmine Masters

Jasmine Masters. Duodécima en la Temporada 7

Jasmine Masters no tuvo una gran carrera como concursante en su temporada, pero se ha convertido en una de las legendarias entre los fanáticos de Drag Race por sus divertidísimos videos e historias de Instagram. ¿La veremos emerger de un capullo una vez más?

Evidencia: Jasmine canceló todos sus conciertos en Australia, no tiene ninguno previsto y está completamente out en las redes sociales.

Naomi Smalls

Naomi Smalls. Subcampeona en la Temporada 8

Naomi Smalls no destaco al comienzo de la temporada ocho hasta que mostró sus habilidades de costura en el desafío del Mago de Oz. A pesar de todo y gracias a sus increíbles actuaciones fue una de las subcampeonas junto a Kim Chi y tras Bob the Drag Queen.

Evidencia: Ha cancelado un concierto, y no tiene ninguno próximo. No está activa en las redes sociales.

Farrah Moan

Farrah Moan. Octava en la Temporada 9.

Farrah Moan se enfurruñó 783 veces en la novena temporada del programa, y ​​se convirtió en una reina de los memes por ello. Todos hemos usado ese gif de su llanto después de la descalificación de Eureka, ¿no es así? A pesar de que no ganó ningún desafío, Farrah se ha convertido en una de las estrellas más seguidas en Instagram, con casi 800.000 seguidores. La reina también regresó para el estreno de la temporada 10 como juez.

Evidencia: Ha cancelado un concierto. Tampoco ha publicado en Instagram desde el 5 de julio.

Valentina

Valentina. Séptima en la Temporada 9 y Miss Simpatía.

La favorita de los fanáticos. Sí, ¡hablamos de Valentina! Esta controvertida reina estaba arrasando al resto de drags hasta que llegó su Lip Sinc’s en el noveno programa contra Nina Bonina Brown, cuando desafió a Mama Ru negándose a quitarse la máscara. Ella era en aquel momento una de las favoritas de la temporada nueve, a pesar de que el resto de concursantes la tachaban de falsa. Valentina podría haber llegado a ser una de las tres finalistas, si hubiera hecho caso a las palabras de Rupaul y se hubiera aprendido el playback.

Evidencia: No tiene previstos próximos conciertos, no hay actividad en sus redes sociales.

Trinity Taylor

Trinity Taylor. Tercera/cuarta en la Temporada 9

Trinity podría haber sido una la ganadora de la corona. La reina de Alabama mostró a partes iguales glamour y comedia, logrando ganar tres desafíos (muchos más que la ganadora de la novena temporada, Sasha Velor). En la final, ocupó el 3er / 4to lugar después de perder el Lip Sinc’s con Peppermint. Esta vez, sabemos que vendrá preparada.

Evidencia: No hay próximos conciertos, no hay actividad en las redes sociales.

Monique Heart

Monique Heart. Octava en la Temporada 10

Al igual que Valentina, Monique Heart podría haber llegado a la final si hubiera aprendido de las palabras de Mama Ru. A pesar de todo Monique encarnó el carisma, la singularidad, el nervio y el talento, y fue un intérprete más fuerte que la mayoría de concursantes en su temporada. Si es finalmente una de las elegidas, esperamos que conozca a Carly Rae Jepsen.

Evidencia: Ha cancelado sus conciertos en el Reino Unido y está ausente en las redes sociales.

Monét X Change

Monét X Change. Sexta en la Temporada 10 

Monét X Change fue la favorita de los Lip Sinc’s de la temporada 10. Kameron pudo haberla derrotado y ganado  pero Monét interpretó cada canción y ofreció algunas de las actuaciones más icónicas de la historia. 

Evidencia: Monét no apareció en ha parecido en ningunos de sus conciertos programados y ha cancelado todos sus shows en Reino Unido. Tampoco ha estado activa en las redes sociales.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X