Televisión

‘Pose’ confirma la fecha de su segunda temporada

La nueva temporada de 'Pose' contará también con el estreno de la canción de la increíble Madonna, titulada "Vogue"

 El gran impacto provocado por esta serie de carácter musical y de baile, tras su aclamada primera temporada el año pasado, la hace volver a las pantallas, «Pose» regresará con una segunda temporada en la fecha confirmada del 9 de Junio y será emitida por la cadena FX. «Pose» consiguió retratar los movimientos LGTB+ a través de la subcultura de las fiestas ballroom en Nueva York de los 80. Su nueva temporada abrirá una nueva década donde sus episodios reflejarán la evolución de las comunidades queer  neoyorquinas.

En esta nueva temporada nos sorprenderán con dos episodios más, por lo que podremos disfrutar de 10 nuevos episodios envueltos de historias de liberación sexual, que no dudamos que nos engancharán. Volveremos a ver caras conocidas como la del actor Ryan Murphy, la actriz María José Rodríguez que le da vida al papel de Billy Porter o Dominique Jackson, que recibirá nuevas colaboraciones especiales como la de Patti LuPone, un personaje credo para ella.

La nueva década  en la que se introducirán traerá consigo cambios como por ejemplo la inauguración de una nueva Casa, poniendo en aprietos a la Casa Evangelista. Esto provocará que haya nuevas incorporaciones  y además, la serie nos maravillará con el estreno de la canción de Madonna «‘Vogue’,  su  participación supondrá un auténtico  prestigio para la comunidad LGTB+. La canción dará visibilidad y es que con esta canción se hará saltar al mainstream y hará que sus participantes se revalúen sus verdaderas prioridades.

Debemos darle gran importancia al mensaje que esta serie arrastra, pues no se nos puede olvidar que su historia está enlazada a los años donde Nueva York pasa por una crisis del sida y esto provoca la estigmatización del colectivo homosexual.  Este problema se sumará a la indiferencia de las autoridades para que los enfermos de este síndrome puedan recibir una atención sanitaria. Los espectadores observaremos como esto es reflejado en la serie con el levantamiento de movilizaciones que alcanzarán un punto culminante en esta nueva temporada.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X