CineNoticias

Fele Martínez y Mónica Regueiro presentan ‘Tu día de suerte’

Un cortometraje de Fele Martínez basado en un texto de Juan Carlos Rubio.

Tu día de suerte es el segundo trabajo conjunto de la actriz y productora Mónica Regueiro y el actor Fele Martínez, tras la función de teatro Todas las mujeres. En esta cinta, además de trabajar delante de la cámara, Fele se pone tras ella 18 años después dirigir su primer corto y Mónica interpreta y produce lo que supone el segundo proyecto audiovisual con su empresa ProduccionesOff, tras el largometraje Llueven vacas.

Así da título el nuevo cortometraje en el que el actor Fele Martínez se vuelca por completo como director, actor y compositor junto con la actriz y productora Mónica Regueiro y el actor Juanca Vellido. Su segundo corto como director, Tu día de suerte verá la luz el próximo 1 de Abril en el Cine Estudio del Circulo de Bellas Artes durante la 21ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Los pases serán a las 18:30 y a las 22:00 con la asistencia de sus actores protagonistas. Apenas ha sido estrenado en la 32 semana de cine del Festival de Medina del Campo llevándose un doble premio a la mejor interpretación para Fele M y Juanca V. El Festival de Cine
de Alicante lo ha seleccionado entre los cortos que competirán en la 16ª edición del certamen (11-18 mayo), así como el Madrid Indie Film Festival.
«Tu día de Suerte es un corto de humor, con tintes de thriller psicológico y políticamente incorrecto. Habla de una situación concreta de dos personas que se encuentran en un ascensor, de lo que sucede en ese corto trayecto que
comparten y en un espacio tan reducido. No pretende ser un corto moralista ni trata de dar lecciones de ningún tipo. Un corto cuya intención consiste en entretener y divertir”, comenta Fele.

Madrid, barrio de Salamanca. (hace tres minutos y pico, o sea ahora mismito…)

Ernesto sale de su flamante ático, de tropecientos metros cuadrados, con cierta urgencia. Llega tarde a una reunión familiar. Llama al ascensor que llega con alguien.

Entra…

«Los prejuicios son un mal endémico que sigue profundamente arraigado
en nuestra sociedad”

Ya no volverá a ser el mismo… Lo que en apariencia es un viaje de unas cuantas plantas se convertirá en una terrorífica odisea a través de los prejuicios, el sexo y los complejos que residen en todos nosotros……

«Tu día de Suerte habla de sentimientos mal gestionados, reprimidos, de prejuicios, de acoso, de deseos inconfesables. De todos aquellos que en apariencia odian, y hacen ostentación de ese odio, mientras que, en su
fuero interno, desean profundamente aquello que odian”, comenta Mónica R.

 

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X