Televisión

‘Pose’ se trasladará a los 90 en su segunda temporada

La serie de Ryan Murphy, Pose, contará con la intervención de la actriz Patti LuPone en su segunda temporada, que estará ambientada a principios de los 90

Ryan Murphy ha presentado la segunda temporada de Pose en una conferencia en la PaleyFest de Los Angeles. En ella, el director ha reunido a todo el equipo de la serie y ha desvelado algunos detalles de la nueva temporada. Pero, lo que aún no se sabe con seguridad es la fecha del estreno, aunque sí han adelantado que será en este mismo año. 

La serie saltará unos dos años en el tiempo con respecto a la primera temporada. Concretamente, nos trasladarán al Nueva York de principios de los 90 para reflejar el impacto de la canción Vogue de Madonna en esta subcultura LGTB+. Todo ello, por supuesto, mezclado con el rechazo de la sociedad hacia los homosexuales debido a la alarma social causada por el SIDA

Además, en la segunda temporada de Pose aparecerán nuevos personajes, y como era de esperar, una nueva Casa. No sabemos si la incorporación de la actriz Patti LuPone al elenco tendrá algo que ver con esta nueva Casa con la que la Casa de Evangelista tendrá que competir en los balls. El creador y guionista de Pose, Ryan Murphy ha afirmado que el personaje de LuPone está escrito a la medida de la actriz: «Le encanta la serie y escribimos esta parte para que viniese a actuar con nosotros un par de semanas«.

Pose segunda temporada
The Times

Por todo ello, esperamos que la segunda temporada de Pose nos enganche tanto o más que la anterior. Y estamos seguros de que lo conseguirán, ya que la mezcla del drama social con los desmadres y los locos balls nos encantan. Esto mismo es lo que ha afirmado la guionista y directora, Janet Mock: «La gente quería más coreografías y mucho más baile, de modo que estamos haciendo mucho más de eso para esta temporada. Pero, al mismo tiempo, estamos asegurándonos también de que tenemos esos momentos más tranquilos que también encantan a la gente«. 

Sin duda alguna, Pose es una serie que todxs debemos ver ya que cuenta de una forma clara episodios de nuestra historia más reciente. El drama y la fiesta, junto con la lucha contra el SIDA y la consecución de los derechos de todo el colectivo LGTB+ hacen de Pose una serie de obligado visionado. 

Fuente
Fórmulatv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Hay series que deberían ser asignatura en institutos, y está es una de ella. Fué un descubrimiento en V. O. muuchos meses antes de verse en España y me quedé enganchadisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X