Televisión

Pablo Alborán habla de sexo con Broncano en ‘La Resistencia’

Pablo Alborán visita 'La Resistencia' para hablar de su último disco, 'Vértigo', y de muchos otros temas, como por ejemplo... ¡de sexo durante la pandemia del coronavirus!

Pablo Alborán visitó este martes el plató de La Resistencia para promocionar su nuevo disco: Vértigo, que se lanza el próximo 11 de diciembre.

La entrevista estuvo repleta de halagos de Broncano hacia Pablo Alborán, destacando el buen físico que tiene el artista: «Estás mazado, ¿no?, ¿cómo lo has hecho?», apuntaba el presentador, entre otras cosas del estilo, aunque Pablo dejaba claro que eso no era tan importante, que él lo que quería era hablar de música.

También se habló un poco, y sin entrar en muchos detalles, de su reciente salida del armario. El tema vino a colación de que cuando buscamos en Google «Pablo Alborán», la segunda opción que nos sugiere el buscador es «Pablo Alborán novia». Borncano lo comentó con el artista, y añadió entre risas: «No están los fans muy al tanto de la actualidad».

La pregunta más recurrente en esta temporada es si los invitados tienen relación con Miguel Bosé para que le digan que «pare un poco» con todo este tema de la pandemia. Sin embargo, esta vez, Broncano no dejó pasar las dos preguntas típicas del programa: dinero y relaciones sexuales en el último mes.

«Por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos», decía mientras enseñaba ambas manos.

Pablo Alboran Vertigo-«¿Pero tú utilizas también la mano mala, la izquierda?», preguntaba sorprendido David.

-«Claro, ¿tú cuando juegas al tenis no utilizas las dos?», contestaba Pablo Alborán.

-«Estas dando a entender que estás tirando a paja de dos manos», comentó el presentador y seguía diciendo: «Estas pensando en esa imagen, ¿no?».

-«Estoy pensando en mi madre», decía el cantante mientras se reía.

Los que estamos visualizando esa imagen somos nosotros, ya que Pablo nos ha dado mucho en lo que pensar con esas declaraciones. 

Además de la conversación distendida, típica de La Resistencia, y de las bromas, Pablo nos deleitó cantando una canción de Vértigo a mitad del programa y Amor mio de Maná para finalizarlo.

Fuente
Shangay

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba