Netflix
Foto: Las chicas del cable.

Los estrenos de Netflix en el mes de diciembre

Se acercan las vacaciones de Navidad y Netflix prepara una programación para que nuestro tiempo libre esté repleto de ficción y entretenimiento LGBT+.

La Navidad es la época perfecta para llevar a cabo el dicho de “sofá, manta y peli”. Las bajas temperaturas favorecen nuestra disposición a sentarnos frente al televisor para disfrutar de películas y series. Y Netflix nos lo pone muy fácil.

La plataforma ha preparado una programación repleta de estrenos para el mes de diciembre. En Togayther, destacamos las producciones LGBT+ que no puedes perderte en estas fiestas:

Easy

La segunda temporada de esta serie sobre la vida sexual de diferentes parejas de Chicago llega a Netflix en diciembre. En la primera temporada, nos regaló una de nuestras representaciones favoritas de una pareja lésbica, cuyas intérpretes aparecen en el reparto de los nuevos episodios.

Estreno: 1 de dicembre.

Dinastía

La primera temporada, heredera de la serie de 1981, llega a la plataforma para traernos los nuevos episodios que corrigen la homofobia de la original.

Estreno: 7 de diciembre.

Orange is the new black

La cuarta temporada de una de las series más inclusivas en su reparto se suma a la programación de Netflix tras su estreno en junio de 2016. La prisión de Litchfield es una de las opciones vacacionales para esta Navidad.

Estreno: 16 de dicembre.

Las chicas del cable

El próximo 25 de diciembre se estrena en exclusiva la esperada segunda temporada de Las chicas del cable. La primera serie original española de Netflix vuelve a tu salón por Navidad, ¡prepárate para disfrutar de un maratón en familia!

Estreno: 25 de diciembre.

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

She-Ra

La Princesa She-Ra regresa a la televisión gracias a Netflix

Más de tres décadas después de su último episodio, la serie de animación protagonizada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X