La nueva 'Dinastia' corrige la Homofobia de la Original

La nueva ‘Dinastía’ corrige la homofobia de la original

La famosa serie estadounidense de los 80, Dinastía vuelve a la televisión y lo hará corrigiendo la homofobia que sufría uno de los protagonistas por parte de su padre. 

Si hay un recuerdo de los veranos de mi niñez era levantarme por las mañanas para ver Dinastía. Me encantaba meterme en la vida de los Carrington y disfrutar con las tramas interminables de venganza entre cada uno de los miembros de esta familia.

Para quien no la conozca, Dinastía era una serie que se desarrollaba en Denver, capital de Colorado, y contaba la historia del magnate del petróleo Blake Carrington, de su familia y de su empresa la Denver Carrington. En total 9 temporadas y 220 episodios donde todo podía pasar: odio, rencor, bodas, reencuentros, asesinatos, muertes, vueltas a la vida…vamos, la vida misma 😉

Y ahora vuelve, como todo, a la televisión casi 30 años después para traernos de vuelta a la familia Carrington al completo. 

Una de las tramas que más me apasionaban era la del hijo gay de la familia, Steven, como no podía ser de otra manera. Un hijo que sufrió y padeció la homofobia sobre todo de su padre Blake Cartington durante varias temporadas.

Pues este otoño parece que se solucionará todo, ya que la nueva versión del canal de televisión The CW, el nuevo Blake (interpretado por Grant Show) no sólo acepta a su hijo (James Mackay de The Leftovers), sino que está a punto de dar la bienvenida a otro joven gay a su familia a través de una nueva esposa Cristal (Nathalie Kelley).

Dynasty — “Pilot” — Image Number: DYN101b_0150br2.jpg — Pictured (L-R): Rafael De La Fuente as Sammy Jo and James Mackay as Steven — Photo: Bob Mahoney/The CW — © 2017 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

 

¿Y quién será su novio? Pues el sobrino de Cristal (que en su versión original fue una chica, magistralmente interpretado por Heather Locklear) llamado Sammy Joe. Un joven homosexual encarnado por el actor Rafael de la Fuente.

“Steven está fuera del armario y orgulloso de ello”, agregó la productora ejecutiva Sallie Patrick. “Tenía sentido hacer de Sammy Joe un hombre gay”.

No obstante, aunque el nuevo Blake no chocará con su hijo sobre su sexualidad, no todo será un camino de rosas, ya que por supuesto tendrá diferentes opiniones en la gestión de su empresa. 

“Aunque Blake no será homofóbico de la misma manera, tendrá problemas con Steven por no ser como él quiere que sea”, dijo Show. “Aunque eso sí, él ama ferozmente a su familia, su dinastía y su posición”.

En España la podremos ver seguro en Netflix a partir de este otoño. Aquí os dejamos la cabecera de la serie para los más nostálgicos.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

¿Quién formará parte de Rupaul's Drag Race All Stars 3?

¿Quién formará parte de Rupaul’s Drag Race All Stars 3?

Reinas ya está todo preparado para la tercera edición de Rupaul’s Drag Race All Stars. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X