Televisión

‘A Stormy Night’, película de clausura del D’A Film Festival, ya puedes verla en Filmin

'A Stormy Night' es una historia de amor y amistad ambientada en Nueva York en una noche de tormenta que recordará al Woody Allen de "Interiores" y "Septiembre" y al cine Indie americano de los 90

Si eres suscriptor de Filmin esta recomendación no las puedes pasar por alto. 

El sábado 9 de mayo a las 20:00h. podemos ver A Stormy Night, la película de clausura del D’A Film Festival. Estreno mundial. Película de clausura del D’A solo disponible durante 24h.

Nueva York, una noche de tormenta, un vuelo cancelado. Del Woody Allen de los años 70 al cine indie norteamericano.

Alan se ve obligado a ceder una habitación de su casa a Marcos, el amigo de una amiga que se ha quedado en tierra… El primer largometraje de David Moragas, filmado en un evocador blanco y negro, recuerda tanto al Woody Allen de los años 70 como al cine indie norteamericano, y se acerca a la cuestión gay sin traumas ni complejos, entre risas y lágrimas. 

SOBRE D’A FILM FESTIVAL

Cada primavera, el D’A Film Festival Barcelona ofrece un repaso exhaustivo a la actualidad cinematográfica mundial, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cinematografía contemporánea, con una serie de obras de largo recorrido internacional, éxitos y premios de crítica y público, combinadas con propuestas de nuevos talentos y cinematografías, tanto internacionales como locales.

El D’A se ha posicionado como un evento imprescindible para disfrutar del mejor cine independiente y de autor que se hace actualmente en el mundo.

A causa de la crisis global relacionada con el Covid-19 y dada la incerteza de su evolución, el D’A Film Festival Barcelona, que se tenía que celebrar del 30 de abril al 10 de mayo, ha decidido trasladar una selección de su programación a una versión online del festival en las mismas fechas previstas.

El D’A 2020 se asocia con Filmin, la plataforma de cine en streaming, para presentar durante las mismas fechas previstas una selección de entre las 100 películas que se habían programado para la décima edición, celebración que queda aplazada hasta el 2021.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba