SOMOS COMUNIDAD
Televisión

#QuédateEnCasa Series LGTB+ que ver en Filmin

¡Traemos más series! Aquí te dejamos una lista de las mejores producciones LGTB+ de Filmin que puedes ver desde casa

Filmin es una plataforma española que, sobre todo, ofrece cine de autor e independiente, aunque también algunas películas comerciales. Es una opción más para ver contenido distinto si estás cansadx de Netflix o HBO, por ejemplo. Además, en Filmin puedes alquilar muchas películas a un precio moderado, entre 0’95€ y 3’95€, si no quieres suscribirte a la plataforma. También tiene su propio Canal LGBTI+ con subapartados como «Novedades», «Grandes Éxitos», «Nuestro orgullo», «No somos amigas», etc.

Aquí te dejamos la lista de series LGTB+ que puedes ver en la sección «Queer en serie»:

Ahora es el momento (2018)

Esta es una de las webseries más aclamadas de los últimos años, la francesa Ahora es el momento, una producción rebosante de vida y orgullo sobre un grupo de activistas LGTB+ en la ciudad de Lyon. Un Looking (HBO) galo decididamente político que busca romper con las masculinidades tóxicas y también mostrar qué supone ser musulmán y homosexual.

The Bisexual (2018)

En esta serie, Leila empieza, tras cortar con su novia de toda la vida, a compartir piso con Gabe, un treintañero neurótico y escritor que nunca ha convivido con una mujer. Leila empieza a acostarse con hombres, defiende su bisexualidad frente a su ex y a sus amigas lesbianas, y encuentra en Gabe a un impredecible aliado que le sirve de apoyo en esta nueva vida en la que va a compartir experiencias con hombres y mujeres. 

 

My House (2018)

Muy vinculada con la serie Pose (Netflix), esta serie documental retrata la comunidad House and Ball estadounidense en la actualidad. Capta la esencia de una subcultura creada por y para personas negras LGBTI+ en un momento en que eran invisibles para la sociedad. El movimiento House and Ball es casi una religión que cuenta cada vez con más adeptos en todo el mundo y cuyas misas se bailan con la totalidad del cuerpo y el espíritu.

 

Océan (2018)

Otra serie documental que muestra la transición de Océane Rose Marie, una popular figura en la comunidad LGTB+ reconocida por su humor cínico. Reunió a más de 30.000 personas en sus espectáculos de monólogos que luego renovó por cuatro años más. Ahora, quiere vivir como quien siempre ha sido: Océan, un hombre transexual. 

 

Citas (2015)

Buscando el amor, el sexo o simplemente a alguien que los aleje de la soledad, los personajes de Citas se encuentran cara a cara, después de conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas. Cada episodio de la serie, situada en Barcelona, se centra en dos de estas citas, donde entrarán en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas.

 

Man in an Orange Shirt (2017)

Coincidiendo con el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en el Reino Unido, la BBC produce esta mini-serie que une dos historias de amor entre hombres ambientadas en épocas distintas.
Dos cuentos de amor en dos episodios de larga duración que reflejan los problemas distintos a los que deben hacer frente dos parejas: Michael y Thomas justo después de la Segunda Guerra Mundial, y Adam y Steve en la actualidad.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X