SOMOS COMUNIDAD
Noticias

Ritual Hoteles desembarca en Maspalomas

La cadena andaluza de hoteles LGTB+ invertirá unos dos millones de euros para restaurar el complejo de Las Walkirias, y convertirlo en Ritual Maspalomas.

Tras la apertura y éxito obtenido en los hoteles de Torremolinos, El Palmar en Cádiz y Sevilla, Ritual Hoteles llegará el próximo año a Maspalomas.

El nuevo Ritual que se ubicará en el complejo de Las Walkirias, muy cerca del Centro Comercial Yumbo de Maspalomas, se espera que se abra al público en la próxima primavera, tal y como nos informa, David Taboas, director de Explotación de la empresa. Para ello Ritual invertirá alrededor de dos millones de euros a partir del otoño para someter a las 69 unidades alojativas con las que cuenta este complejo a una remodelación integral.

Tal y como se recoge en el diario Las Provincias, la llegada de la cadena Ritual Hoteles en San Bartolomé de Tirajana supone una aportación más a la necesaria renovación hotelera de Maspalomas Costa Canaria. En una primera fase, la compañía tiene prevista la renovación integral de todas las unidades alojativas del complejo, y de las zonas de recreo como la piscina, que será distinta; y, entre otras reformas, planea la rehabilitación de la fachada del edificio y la construcción de un gimnasio y una zona de restauración. Además, se modernizará el mobiliario y se instalará cocinas y baños totalmente equipados. Todo ello mejorará las instalaciones según las demandas de los clientes.

Hotel Ritual
Las Walkirias. Booking

La reforma se iniciará en otoño, y se llevará a cabo por plantas, para no entorpecer el trabajo de la actual empresa que regenta el hotel. Ritual Hoteles está estudiando la posibilidad de mejorar la categoría del establecimiento para elevarla a las cuatro estrellas. «Pero aunque no pudiéramos hacerlo oficial por algún inconveniente, nuestros servicios serán de cuatro estrellas superior«, concluye Taboas.

El Director de Explotación asegura que la intención es convertir el nuevo hotel en un referente para la comunidad LGTB+ en Canarias. Además, pretende conseguir sinergias con promotores de eventos de la isla, y situar el nuevo Ritual como un lugar donde celebrar eventos y fiestas, además de ser el lugar perfecto para el descanso.

En apenas dos años, el crecimiento de esta cadena hotelera ha sido imparable. Ritual Torremolinos se ha convertido en su más preciado tesoro. Con una capacidad de 400 camas, los beneficios se han llegado a duplicar en los dos años que lleva abierto al público.

Hotel Ritual
Ritual Torremolinos. Rumbo

David Taboas confiesa que, desde la apertura del primer complejo en Torremolinos, Ritual Hoteles tenía ya en mente el destino Maspalomas como uno de los lugares en los que llevar su modelo de negocio. «Solamente nos faltaba la instalación, y una vez tuvimos esta oportunidad, no lo pensamos más y consideramos que era la más adecuada«, agrega, «con el toque y el servicio de Ritual estamos seguros de que se convertirá en el mejor establecimiento enfocado a la comunidad LGBTI que puede ofrecer Maspalomas«.

Fuente
La Provincia

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X