Chulazos

El Príncipe Pelayo de Andy Mc Dougall

Conocemos un poco más al argentino que le ha robado el corazón a Pelayo Díaz y con el que contraerá matrimonio en un mes

Las invitaciones ya están llegando y todo está ya casi listo. Cuenta atrás: 1 mes para la boda!” Con este pie de foto en su cuenta de Instagram en una imagen en la que posaba con su novio anunciaba el influencer televisivo Pelayo Díaz que faltan 30 días para que su estado civil cambie y deje de ser todo un soltero de oro para convertirse en un señor casado.

Será el día 22 de septiembre y lo hará de la mano de Andy Mc Dougall, el hombre al que le debemos que empezáramos 2018 descubriendo el Pelayón que escondía en su bañador el diseñador de moda. Pero, grandes dimensiones a un lado, este relaciones públicas argentino ha logrado que uno de los chicos más sexys del momento siente la cabeza y nos haya mostrado en estos últimos meses su faceta más romántica con su chico.

Andy Mc DougallYa no hay marcha atrás, o sí, pero después de ver la original invitación que les ha regalado el artista Filip Custic, con esas miradas que se cruzan llenas de amor, las campanas suenan más cercas que nunca. Pero, ¿quién es este Andy Mc Dougall que ha robado el corazón de Pelayo Díaz?

Se publicaba recientemente que este relaciones públicas argentino es propietario y fundador, con su madre y hermana, de la firma Malibu Outfitters, una marca de ropa, de la que también es su director ejecutivo, con todo tipo de prendas y complementos para que el hombre vista a la moda. Vamos, que el chico, como se suele decir desde que el mundo es mundo, es todo un partidazo.

Andy se define como un amante de los viajes, una pasión que comparte con Pelayo, con el que lo hemos visto en estos primeros meses de relación a lo Españoles por el Mundo, con escapadas a Asturias, Ibiza o Navarra, así como a Londres y Argentina, la patria del futuro marido del bloguero de moda. No olvidemos que el idilio arrancó en fin de año en Brasil, donde la pareja no dudó en pasear y mostrar su amor por las calles del país carioca.

Andy Mc DougallPero no hay nada como las redes sociales para conocer en profundidad a una persona. Y un solo vistazo a la cuenta de Instagram de Andy nos evidencia que Pelayo Díaz se ha convertido en el epicentro de su vida en lo que llevamos de año, por lo que el amor es una pieza clave en el día a día de este atractivo argentino. Y no sólo el pasional, sino el amor a familia y amigos, con los que también comparte instantáneas solo o en compañía de su chico.

Andy Mc DougallAndy, además, es un hombre que se cuida, tanto en lo que a alimentación se refiere como en sus sesiones de entrenamiento en el gym. Que no todo va a ser vivir la vida loca. De esta forma puede luego lucir sin pudor y de una forma bastante habitual el cuerpazo del deseo que provocó que Pelayo dejase de estar enamorado de la moda juvenil para caer rendido a sus pies. Y es que, como el propio Andy afirmaba en sus redes sociales, “muchos buscan a su príncipe azul, yo encontré a mi @principelayo”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X