Música

Los ganadores y las actuaciones más LGTB+ de los MTV VMA 2018

Las cantantes Cardi B y Camila Cabello arrasan en la gala de los MTV Video Music Awards 2018

El conocido Radio City Music Hall de Nueva York vibró con la gala de los MTV VMA 2018 la pasada madrugada. El acontecimiento estuvo marcado por las impresionantes actuaciones de Ariana Grande, Jenifer López y Nicky Minaj (entre otras), así como el fallido intento de Madonna por homenajear a la Reina del Soul, Aretha Franklin, en el que terminó, como casi siempre, hablando de ella misma.

Pero, entre actuaciones y discursos (acertados o no), las que realmente brillaron (con ayuda de sus premios) fueron Cardi B y Camila Cabello. La primera obtuvo tres de los diez galardones a los que aspiraba: mejor nuevo artista, mejor colaboración por Dinero, que interpreta junto a Jennifer López y DJ Khaled, y Canción del verano con I like it, junto a Bad Bunny y J Balvin. Por su parte, la artista Camilia Cabello obtuvo el premio a la artista del año y al mejor video musical con Havana, junto al rapero Young Thug.

https://youtu.be/ivwciGSLC-M

Pero, ¿qué actuación(es) consideramos más LGTB+? En primer lugar, decir que Ariana Grande estuvo ESPECTACULAR con su performance de God is a Woman. La ultima cena de Da Vinci sirvió como inspiración a la artista que, sobre la mesa, bailó y cantó como nunca, rodeada de bailarinas que emulaban ser las musas griegas, mientras ella, era la mayor diosa del Olimpo. 

La que también parecía una diosa griega fue JLo, que nos dejó a todos con la boca abierta con la puesta en escena del popurrí que cantó, ya que empezó con la famosa Waiting for Tonight. Entre telas vaporosas, humo, baile, nieve, pieles, y hasta un poco de «pirotecnia» pudimos ver a nuestra querida Jennifer Lopez, que arrasó en el escenario, usando todo los elementos visuales posibles para dejarnos perplejos

https://youtu.be/_tPIq1SB4Dk

Por último, tenemos también que mencionar la performance de Nicky Minaj que, como una diosa egipcia (con un parecido a Xena, la princesa guerrera), y rodeada de oro, salió con toda la fuerza posible al escenario, para ofrecernos lo mejor de lo mejor.   

https://youtu.be/yGeb384QCJI

Sin más dilación, procedemos a hacerte una lista con los ganadores de los MTV Video Music Awards 2018:

  • VIDEO DEL AÑO: Havana, Camila Cabello
  • ARTISTA DEL AÑO: Camila Cabello
  • CANCIÓN DEL AÑO: Rockstar, Post Malone, 21 Savage
  • MEJOR ARTISTA NUEVO: Cardi B
  • MEJOR COLABORACIÓN: Dinero, Jennifer Lopez, DJ Khaled, Cardi B
  • MEJOR HIP-HOP: Chun-Li, Nicki Minaj
  • MEJOR BAILE: Lonely Together, Avicii, Rita Ora
  • MEJOR POP: No Tears Left to Cry, Ariana Grande
  • CANCIÓN DEL VERANO: I Like It, Cardi B, J Balvin, Bad Bunny
  • MEJOR VIDEO CON MENSAJE: This is America, Childish Gambino
  • MICHAEL JACKSON VIDEO VANGUARD AWARD: Jennifer Lopez

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba