ChulazosNoticias

Todo lo que quiero por Navidad es a Roberto Garrera

Repasamos el día a día de unos de los influencers más atractivos de las redes sociales. Un enfermero que lo mismo te vende vino que un ramo de flores con estilo y elegancia

A pocos días para que Papá Noel aparezca en nuestras vidas con su trineo de renos, si tuviera que ponerme a lo Mariah Carey y le cantase su All I want for Christmas is you, le diría al señor de la poblada barba blanca que todo lo que quiero esta Navidad es a Roberto Garrera.


Con sus más de 100 mil seguidores en Instagram podemos decir que Roberto es toda una influencia en las redes sociales y su trabajo que le debe costar, ya que cuida al máximo todos y cada uno de los detalles de su perfil. Y el resultado salta a la vista ya que echando un vistazo a su IG parece que estés consultando un catálogo de viajes, de decoración o, incluso, una revista de moda, con fotos de lo más diversas, en las que el protagonista, como no podría ser de otra forma, es él.

Y es que lo mismo te lo encuentras en bellas estampas paseando por bellos rincones de Sevilla, como el Río Guadalquivir, la Plaza de España o Las Setas de la Encarnación, que posa dentro de una bañera vintage o delante del espejo del baño, cubriendo su cuerpo tan sólo con una toalla. También es muy habitual verlo con animales, sobre todo su perrita, o posando en bañador en piscinas o playas durante alguna escapada de desconexión total.


Eso sí, sin desaprovechar la oportunidad de promocionar, como buen ‘influencer’ que se precie, los productos que patrocinen la foto del día. Él que puede. Por ello cuando llega San Valentín, saca su lado más romántico, y nos dice que “¿Quién ha dicho que a los chicos no nos gustan las flores?! San Valentin se acerca y hay que demostrar a nuestr@ enamorad@ que estamos locos por sus huesos!”

O muestra su apoyo a la cultura vinícola española, asegurando en otra de sus instantáneas que “en mi casa, el vino es sinónimo de buenas noticias para compartirlas con mi gente”. Y, como todos los mortales, tiene que cuidar su alimentación, por salud y belleza. “Continuamos con la dieta, que este verano tengo que llegar sí o sí”, explica en otra ocasión, y menos mal que su supermercado de confianza “me lo pone fácil con la variedad de productos de cocina saludable”.

Aunque, en ocasiones, también como el resto de la humanidad, cae en las tentaciones de los productos hipercalóricos, sobre todo, cuando “puedes llegar a casa arrastrándote después de un día de curro mortal” y decides ponerle un poco de sabor a la vida con una conocida marca de patatas. “¿Cómo lo hacéis vosotros?”, nos pregunta.

Roberto Garrera

Como dice mi madre, si es que este chico lo mismo vale para un roto que para un descocido. Y, además de vender lo invendible con todo el estilo y la personalidad que le caracteriza, te da una sesión práctica de cómo dice él adiós al vello corporal, patrocinio de por medio, claro está. Y es que “en el tiempo que tardo en escuchar mi tema preferido de música justo antes de salir de casa, me quito el pelo con una aplicación rápida, sin nada de irritación y una suavidad que dura hasta el doble que con cuchilla”. Y encima es capaz de ganar una apuesta con un amigo que “no se creía que por mucho zoom que haga en la imagen…nada…no va a encontrar ni un pelo”.

Roberto Garrera

Robe se presenta como un enfermero de urgencias, a medio camino entre Sevilla y Madrid. Un hombre con estilo, con una vida estilosa, al que le interesa la salud y los hábitos saludables. Todo un regalazo para nuestras vidas… Por ello, recuerda Papá Noel, All i want for Christmas is… Roberto Garrera.

 

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X