SOMOS COMUNIDAD
MúsicaTelevisión

‘Ready?’, Mariah Carey anuncia un especial navideño

'Mariah Carey's Magical Christmas Special' es el próximo lanzamiento de la cantante que, junto a artistas como Ariana Grande y Jermaine Dupri, estrenará el 4 de diciembre en Apple TV+

Cada año, Mariah Carey inaugura la navidad con su canción más reproducida y representativa de estas fechas, All I Need For Christmas Is You. En este 2020, la cantante ha sorprendido a todos al anunciar que la navidad llega oficialmente el viernes 4 de diciembre con su especial navideño.

«Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey», apunta Apple TV Press.

«¿Preparados?», escribía ayer a través de sus redes sociales al publicar un vídeo en el que presentaba el próximo lanzamiento de Mariah Carey’s Magical Christmas Special con motivo del 25 aniversario de su himno navideño. Este especial saldrá exclusivamente en Apple TV+ junto a una banda sonora complementaria que contará con colaboraciones con Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande y Jennifer Hudson, entre otrxs.

Ante la noticia, lxs fans de la artista y de esta festividad se volvieron completamente locxs en las redes sociales:

«La indiscutible Reina de la Navidad entra en acción para crear unas vacaciones espectaculares que alegrarán al mundo entero», según Apple TV.

El nuevo lanzamiento de Mariah será una producción épica con actuaciones musicales, una nueva versión de Sleigh Ride e invitados especiales como Snoop Dogg y Jermaine Dupri.

Por otro lado, Oh Santa!, el single de este especial, contará con un vídeo musical y el acompañamiento de las voces de Ariana Grande y Jennifer Hudson que se lanzará el mismo día en varias plataformas.

Oh Santa Mariah Carey

Mariah Carey’s Magical Christmas Special es una producción ejecutiva de Carey, Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted, dirigido por Hamish Hamilton (ganador del premio BAFTA) y Roman Coppola (nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro), y escrito por Caroline Fox.

Aunque el 4 de diciembre solo prodremos escuchar la banda sonora del especial en Apple Music, una semana después estará disponible en todas las plataformas.

Fuente
Apple TV Press

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X