SOMOS COMUNIDAD
MúsicaVideos

Ariana Grande se proclama presidenta en ‘Positions’ el primer single de su nuevo álbum

'Positions' es el primer single del nuevo álbum de Ariana Grande que ha estrenado junto a un videoclip protagonizado por mujeres diversas y poderosas, como no podía ser de otra manera

¡Ha vuelto! Tras el éxito mundial del Rain On Me, maravilloso dueto junto a Lady Gaga, Ariana Grande ha estrenado Positions el primer single de su nuevo trabajo que se titulará como este primer tema. 

Ha sido a las 6 de la mañana, hora peninsular, cuando hemos podido disfrutar de su nuevo videoclip, protagonizado en su totalidad por mujeres.

Mujeres diversas y poderosas, en la Casa Blanca de Estados Unidos, donde Ariana Grande es su Presidenta. ¡Y vaya presidenta! A ella y así gabinete sí que la votaríamos todxs. Seguro que el mundo sería mucho más libre y diverso que ahora. Además de divertido. 

Un videoclip dirigido por Dave Meyers, director de dos de sus videoclips más famosos: No tears left to cry y God is a woman.

Se espera que este nuevo trabajo se publique incluso este mismo mes, según adelantó en un mensaje en sus redes sociales:  “No puedo esperar para daros mi álbum este mes”.

Positions será su tercer álbum de estudio en los últimos tres años, ya que lanzó Sweetener en 2018 y el citado Thank u, next en 2019.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X