
Hoy podremos dejarnos llevar por la música y las canciones navideñas de nuestra querida Mariah Carey. La artista ofrecerá en Madrid su show «All I Want For Christmas Is You Tour» en el que cantará todos sus éxitos navideños. El concierto tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, también conocido como el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Miles de fans de la cantante están ya haciendo cola para poder verla lo más cerca posible. Ni el viento, ni la lluvia ni las bajas temperaturas han frenado a sus seguidores más acérrimos. Entre todos estos fans se encuentra buena parte del colectivo LGTB+. Y es que Mariah es toda una diva gay, pero, ¿sabemos por qué?
Sus looks son de infarto
Cuando repasamos conciertos, alfombras rojas y demás eventos en los que Mariah ha estado nos quedamos atónitos. Siempre va perfecta. No hay ni un solo outfit de la cantante que no nos encante. Además, el vestuario que elige para sus shows han sido siempre innovadores y han servido de inspiración para todos. De hecho, en infinidad de espectáculos de drags queens veremos looks parecidos a los de Mariah Carey. ¿A quién no le gustaría tener su vestidor?
Su voz es única
Si hay algo que nos enamora de Mariah Carey es su voz. Su tono, su potencia, su fuerza… ¡nos flipa! Además, la carrera de la artista cuenta con casi treinta años (su primer éxito Vision of Love, fue lanzado en 1990). Desde entonces hemos escuchado sus canciones hasta la saciedad, porque nunca nos cansaremos de temas míticos como Hero, Touch my body, Fantasy… y ni de sus éxitos más navideños.
La fuerza con la que pisa el escenario
La voz y el vestuario perfecto de Mariah Carey son características que la definen como una auténtica diva. Pero, no podemos dejar de lado sus directos. Los shows y conciertos de la artista han hecho que la amemos infinitamente. La fuerza con la pisa cada escenario es única. Mariah, eres una auténtica fiera encima de un escenario, y por eso nos gustas tanto.
Su sensualidad
Mariah Carey ha pasado de ser muy delgada en su juventud a tener curvas en su edad adulta. Muchos la han criticado y han dicho que abusaba del Photoshop. Pero, ¿a quién no le gusta ponerse un filtro de Instagram para salir más guapx en las fotos? De igual forma, la sensualidad de Mariah Carey y su cuerpazo la tienen pocas artistas de hoy. A nosotros siempre nos ha parecido que tienes un cuerpo estupendo, Mariah.
Cualquier momento es bueno para celebrar la Navidad
Las canciones navideñas y villancicos son otra de las cosas que convierten a Mariah Carey en toda una diva. No todos los artistas se atreven con este tipo de música tan estacional. Sin embargo, los éxitos de la cantante se escuchan durante todo el año, pudiendo celebrar así la Navidad cuando y donde queramos. Que tiemblen las drags de RuPaul Drag Race, porque la verdadera REINA de la NAVIDAD es nuestra Mariah Carey. ¡All We Want For Christmas Is You, Mariah!