Música

Cinco motivos por los que Mariah Carey es la diva que necesitamos en Navidad

Tras 18 sin pisar España, Mariah Carey da hoy su último concierto de la gira europea de "All I Want For Christmas Is You Tour" en Madrid

Hoy podremos dejarnos llevar por la música y las canciones navideñas de nuestra querida Mariah Carey. La artista ofrecerá en Madrid su show «All I Want For Christmas Is You Tour» en el que cantará todos sus éxitos navideños. El concierto tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, también conocido como el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. 

Miles de fans de la cantante están ya haciendo cola para poder verla lo más cerca posible. Ni el viento, ni la lluvia ni las bajas temperaturas han frenado a sus seguidores más acérrimos. Entre todos estos fans se encuentra buena parte del colectivo LGTB+. Y es que Mariah es toda una diva gay, pero, ¿sabemos por qué?

Sus looks son de infarto

Cuando repasamos conciertos, alfombras rojas y demás eventos en los que Mariah ha estado nos quedamos atónitos. Siempre va perfecta. No hay ni un solo outfit de la cantante que no nos encante. Además, el vestuario que elige para sus shows han sido siempre innovadores y han servido de inspiración para todos. De hecho, en infinidad de espectáculos de drags queens veremos looks parecidos a los de Mariah Carey. ¿A quién no le gustaría tener su vestidor?

Mariah Carey Look Navidad

Su voz es única

Si hay algo que nos enamora de Mariah Carey es su voz. Su tono, su potencia, su fuerza… ¡nos flipa! Además, la carrera de la artista cuenta con casi treinta años (su primer éxito Vision of Love, fue lanzado en 1990). Desde entonces hemos escuchado sus canciones hasta la saciedad, porque nunca nos cansaremos de temas míticos como Hero, Touch my body, Fantasy… y ni de sus éxitos más navideños. 

Mariah Carey

La fuerza con la que pisa el escenario

La voz y el vestuario perfecto de Mariah Carey son características que la definen como una auténtica diva. Pero, no podemos dejar de lado sus directos. Los shows y conciertos de la artista han hecho que la amemos infinitamente. La fuerza con la pisa cada escenario es única. Mariah, eres una auténtica fiera encima de un escenario, y por eso nos gustas tanto. 

Mariah Carey Baila

Su sensualidad

Mariah Carey ha pasado de ser muy delgada en su juventud a tener curvas en su edad adulta. Muchos la han criticado y han dicho que abusaba del Photoshop. Pero, ¿a quién no le gusta ponerse un filtro de Instagram para salir más guapx en las fotos? De igual forma, la sensualidad de Mariah Carey y su cuerpazo la tienen pocas artistas de hoy. A nosotros siempre nos ha parecido que tienes un cuerpo estupendo, Mariah. 

Mariah Carey Seducción

Cualquier momento es bueno para celebrar la Navidad

Las canciones navideñas y villancicos son otra de las cosas que convierten a Mariah Carey en toda una diva. No todos los artistas se atreven con este tipo de música tan estacional. Sin embargo, los éxitos de la cantante se escuchan durante todo el año, pudiendo celebrar así la Navidad cuando y donde queramos. Que tiemblen las  drags de RuPaul Drag Race, porque la verdadera REINA de la NAVIDAD es nuestra Mariah Carey. ¡All We Want For Christmas Is You, Mariah!

Mariah Carey Navidad Concierto

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X