Música

Kylie Minogue y sus 5 temas más gays

La cantante australiana ha lanzado su nuevo disco 'Golden', haciéndonos recordar porque el colectivo LGTB+ la amamos. Esa magia diferente que posee y repasaremos con las 5 canciones que más nos ambientan.

Si existe alguna artista con el tengamos una relación especial es Kylie Minogue. Ella es consciente del apoyo que recibe por parte del colectivo LGTB+. La hemos acompañado desde sus inicios en los años 90 hasta ahora, donde ella nos ha regalado canciones o himnos que nos han hecho bailar e incluso llorar.

Comenzamos con uno de sus temas más bailables y divertidos para una noche de fiesta, ‘Your Disco Needs You’ es uno de esos hit que te arrastran hasta la pista solos. Incluido en el álbum Light Years. Fue un tema rodeado de polémica en su lanzamiento, ya que fue lanzado en algunos países como single y en otros no. Además, el videoclip dejó mucho que desear en un primer momento, lo que llevo a Kylie a rodar uno alternativo en Alemania.

‘All the lovers’ fue lanzado en el año 2010 como primer single de su trabajo Aphrodite. En el videoclip se deja llevar en la cima de una montaña humana, de cuerpos desnudos. Reivindicando el derecho de amarse, entre hombres, mujeres, o ambos, la cantante tuvo que negarse a suprimir los besos que se daban las parejas homosexuales que participaban. 

Como bien dice el refrán “mejor malo conocido, que bueno por conocer”. Es lo que Kylie nos quiso transmitir con ‘Better The Devil You Know’ de su disco Rhythm of Love. Fue un tema muy sonado en los clubs gays, al más puro estilo de la última década del Siglo XX. Forma parte de la evolución sufrida por la australiana, un tema que perdurará en el tiempo.

Volvemos atrás, porque no podemos olvidar este otro temazo de su álbum Aphrodite. No solo por su fuerza, es su ritmo pegadizo y electrónico lo que nos encanta. Kylie nos intenta transmitir la seguridad que tiene sobre ella misma, mandando este mensaje ¡Fuera de mi camino!. Un consejo que deberíamos tomar más de unx para decirlo a esas circunstancias o personas que no nos permiten avanzar.

No podíamos cerrar esta lista sin hacerle un guiño al éxito que le hizo mundialmente conocida, que le gusta hasta al más “machito” porque no se lo puede sacar de la cabeza. Con ‘Can’t Get You Out Of My Head’ vimos que era la artista con los labios más sexys de la industria, rojos y carnosos que te incitaba a probar. Una canción que aún hoy día suena en las mejores radios, porque no es para menos.

Ahora, nos toca disfrutar de ‘Golden’ su nuevo trabajo del que esperamos poder rescatar alguno de sus temas en el futuro como un éxito mundial. Por ahora, el más sonado ha sido su primer single ‘Dancing’, pero si aún no has escuchado el resto, os dejamos la lista de Spotify donde podrás sumergirte en el universo de Kylie.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X