MúsicaNoticias

‘Barbie Tingz’ y ‘Chun Li’ son los nuevos éxitos de la reina del rap

Aunque parezca mentira, ya hace 4 años de su último gran éxito ‘Anaconda’ con el que movía sus glúteos a golpe de twerk. Nos permitió comprobar que con el culo también se baila. ¿Conseguirá seducirnos de nuevo?

La considerada una diva gay más por colaboraciones con artistas consagrados como Madonna  en ‘Bitch, I’m Madonna’ decidió a las 20:30h del pasado martes volver a dar vida a sus redes sociales. Dejándonos a expensas toda la noche de lo que parecía ser la presentación de sus dos nuevos éxitos.

“Barbie Tingz” es el nombre que recibirá la primera canción con la que Nicki pretende
cautivarnos. Su portada llama la atención por esos vestidos sacados del armario de Maria Antonieta y mascaras espeluznantes que siembran el mismo temor que -A en Pretty Little Liars. Hasta ahora, ha lanzado la canción en la plataforma Spotify y un video con la letra de la canción a expensas que lo haga con su videoclip oficial.

En el segundo sencillo será “Chun Li” cuyo retrato es más sencillo, pero que nos encanta. Sexy, provocativa y segura aparece Nicki Minaj en lo que parece un homenaje a la rapera Lil Kim, quien hizo una portada muy similar años atrás para su primer álbum ‘Hard Core’. Además, el titulo de la canción recoge el nombre de la primera luchadora en un juego japonés que buscaba venganza por la muerte de su padre, y no, no es Mulan. 

canciones Nicki Minaj
Portada del primer disco de Lil’Kim con el que generó un gran revuelo.

La rapera, quien ha logrado entrar en la historia del hip-hop vendiendo más de 5 millones de copias en cada uno de sus discos, no ha defraudado en su vuelta trayéndonos este par de éxitos de la noche a la mañana.

Hasta que tengamos noticias del lanzamiento de su nuevo álbum, disfruta de estas dos nuevas apuestas de la que para muchos, es la reina del rap. Por último, os dejamos el treaser del que será el videoclip de “Barbie Tingz”.

 

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X