Música

‘Dancing’, el nuevo single de Kylie Minogue

El primer single de ‘Golden’, nuevo trabajo discográfico de Kylie Minogue, acaba de ver la luz y se convierte en un aperitivo del álbum de la australiana.

Tras cuatro años de ausencia, y tras el fallido ‘Kiss Me Once’ y el navideño ‘Kylie Christmas’, la australiana más ‘grande’ vuelve con nuevo disco.

El pasado lunes, 15 de enero, Kylie Minogue compartió en su página de Facebook la imagen promocional del primer single de ‘Golden, el nuevo trabajo discográfico de la cantante. Acompañada por un texto muy breve, la imagen era un avance de ‘Dancing’, canción que podemos disfrutar desde hoy mismo.

Poco sabemos todavía de ‘Golden‘, más que la participación de diferentes compositores y productores como Amy Wadge, Sky Adams, Natham Champan, DJ Fresch, The Invisible Men y Karen Poole, y que el primer single, llamado ‘Dancing‘ se estrenará a finales de enero. (O por lo menos eso se rumorea por las redes, incluso indicando fecha, 17 o 18 de enero, en su promoción por París).

Kylie Minogue

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X