Música

‘Carnaval’, el nuevo single de Ricky Merino y Ruth Lorenzo

Ricky Merino y Ruth Lorenzo lanzan 'Carnaval', el adelanto de su nuevo álbum debut, escrita junto al cantante y compositor David Otero

Ricky Merino, junto a la artista Ruth Lorenzo,  single escrito junto al cantante y compositor David Otero. Ya está disponible y es un increíble avance del que será el álbum de debut de Ricky, a la venta el próximo 26 de Noviembre.

Esta canción de corte electro-pop es el single adelanto del primer álbum en solitario del cantante mallorquín. Para Ricky Merinoes un sueño cumplido presentar mi primer proyecto discográfico de la mano de Ruth y David”.

Imagen

Carnaval

Muestra a dos artistas con inquietudes musicales similares, con clara referencia a los años 80 y 90 que unen sus voces con fuerza para hacernos bailar entre ‘flashes y gritos’ y ha sido producida por Juan Sueiro en Madrid.
Ricky es un artista que se nota que ha trabajado mucho, muy constante y admiro mucho. Es de la vieja escuela como lo soy yo, cuida mucho los detalles y me fijé en él desde que salió de Operación Triunfo. Me gusta acompañarle en este viaje de un primer trabajo discográfico que da mucho vértigo.”, comenta Ruth Lorenzo.

El videoclip, dirigido por Salva Musté, convierte un karaoke japonés en una alocada noche de fiesta donde los artistas se mezclan entre seres de fantasía que acaban acorralando a los cantantes y se convierte en una matanza de confeti de color.
Con este nuevo single, Ricky Merino cierra el ciclo de presentar temas en solitario, y junto a nuevas canciones compuestas con artistas como Alberto Jiménez (Miss Caffeina) o Nacho Canut, lanza su primer álbum Ricky Merino. Saldrá a la venta en formato físico y digital el 26 de noviembre, 3 años después del lanzamiento de su primer single, Míenteme, tras la salida de la academia de Operación Triunfo.

El cantante, presentará su álbum en solitario compaginando su participación como protagonista de Ghost, el musical en la Gran Vía de Madrid y la emisión del programa Language of love para la cadena nacional británica Channel 4, del que es presentador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba