Música

‘Miénteme’, la orgía de Ricky Merino en su primer single

Ricky Merino lanza su primer single Miénteme junto al videoclip donde una orgía junto a Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez cobra el protagonismo

‘Miénteme’ es el single con el que debuta Ricky Merino, el último concursante de OT 2017 en publicar una canción bajo el ala de Universal, aunque lleva dos años produciéndose. Sí, incluso antes de entrar en la academia más famosa de la televisión, Ricky ya tenía pensado que mentir, era su fuerte.

Una orgía como videoclip. Así, tal cual. Ricky ha querido plasmar su esencia a través del video dirigido por Javier Giner, donde se muestran la belleza de los cuerpos “imperfectos” con grandes colaboraciones como la de sus ex-compañeros Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez, la polémica ex-profesora de interpretación Itziar Castro, el actor gay Raúl Tejón y el escritor y guionista Paco Tomás, quien estuvo presente en la I Edición del Festival de Cultura y Ocio LGTB+ Togaytherland.

Ricky Merino es el único concursante de OT 2017 que ha conseguido volver a la academia en la actual edición, pero esta vez como presentador del chat, y no nos extraña puesto que ha conseguido conquistarnos a todxs a través de sus redes sociales y la pequeña pantalla.

Ahora, ‘Miénteme’ necesita el apoyo que Ricky se merece, por la visibilidad y lucha que ofrece a favor del colectivo LGTB+ con su videoclip donde la bisexualidad y el amor sin etiquetas predomina ante las “mentiras” de la sociedad.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X