EducaciónMálagaTorremolinos

Sesión ‘Diversidad de identidad de Género y de Orientación Sexual’ en Ronda

Como siempre decimos y repetimos hasta la saciedad, el respeto y la libertad surge de una apuesta seria por la educación desde los más jóvenes. Así que desde Togayther nos alegramos de la apuesta organizada por el Ayuntamiento de Ronda junto a la Federación Andaluza “Arco Iris”.

Bajo el título “Diversidad de identidad de Género y de Orientación Sexual”, esta Sesión Saludable se realizará el próximo martes día 25 de Abril, en horario de 18:00 a 20:00 h., en la Casa de la Juventud de Ronda, dentro del Programa de Salud Juvenil “Me quiero, me cuido”.

Este taller estará guiado por miembros de la Federación Andaluza “Arco Iris”, cuyo contenido del taller versará sobre el respeto a la diversidad sexual, orientación afectivo-sexual e identidad de género, información y recursos para jóvenes, participación,…

Esta sesión forma parte de las actividades que se están realizando con motivo del Día 17 de Mayo, “Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia”, tratando de trabajar por unos valores de igualdad, respeto y tolerancia a la diversidad entre nuestros jóvenes.

Para ello, desde el Ayuntamiento de Ronda se ha abierto un nuevo Punto de Información LGTBI en la Casa de la Juventud, cuya atención se ofrecerá los jueves de 18:00 a 20:00 h. de manera gratuita. Adicionalmente en el Hall de la Casa de la Juventud se encuentra expuesta la exposición “Derechos Humanos y Diversidad Afectivo-Sexual y de Géneros”

FUENTE: Federación Andaluza Arco Iris y Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ronda, Málaga

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X