SOMOS COMUNIDAD
Cine

Confirmada la secuela de ‘Call Me By Your Name’

La secuela de 'Call Me By Your Name' de Luca Guadagnino contará con Timothée Chalamet y Armie Hammer que volverán a interpretar a Elio y Oliver

Luca Guadagnino se ha convertido en un cineasta reconocido en Hollywood por sus exploraciones conmovedoras en pantalla de la identidad LGBT+. Y ahora vuelve a la gran pantalla con la secuela de Call me by your name.

El director saltó a la fama en Estados Unidos con el largometraje Yo soy el amor en 2009, más tarde colaboró en la serie de HBO We Are Who We Are. Aunque sin duda, la historia LGTB+ que le llevó a la fama fue Call Me By Your Name

Ahora, el director está trabajando en Find Me, la secuela de Call me by your name, que surgió más de una década después de la primera entrega, aunque su gran lanzamiento quizá se vea aplazado por la crisis del coronavirus. 

Guadagnino está encantado de volver a este magnífico proyecto «Iba a ir a los Estados Unidos para conocer a un guionista que me gusta mucho, el nombre del cual no quiero decir ahora mismo… Desafortunadamente, se ha cancelado todo. Pero es un placer volver a trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todos ellos estarán en la nueva película».

Efectivamente, la secuela de la película contará con el magnífico reparto de la película original: Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los otros actores con, aunque esperamos algunos cambios respecto a Find Me, ya que la novela empieza diez años después.

secuela Call me by your name

La película estaba programada para su estreno en 2020, pero aún no se sabe si esta fecha cambiará debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X