Libros

‘Encuéntrame’, la secuela de ‘Call Me by Your Name’ tiene fecha de estreno

André Aciman ha desvelado que la secuela de su aclamada novela se podrá leer en otoño de este mismo año

André Aciman, el escritor de Call Me by Your Name ha confirmado que la segunda parte de la aclamada novela podrá leerse en otoño de este mismo año. Sin embargo, el director de la película homónima, Luca Guadagnino no ha confirmado si se embarcará en el proyecto de una segunda película. 

Encuéntrame nos trasladará a un futuro lejano, como se explica en el epílogo de la novela Call Me by Your Name. Se le dará una mayor atención al padre de Elio, Samuel, ahora divorciado. Samuel viaja de Florencia a Roma para visitar a Elio, quien se ha convertido en un talentoso pianista clásico. Un encuentro casual en el tren conduce a una relación que cambia la vida de Sami definitivamente. Elio pronto se muda a París, donde él también tiene un asunto, mientras que Oliver, ahora profesor en el norte de Nueva Inglaterra considera regresar a Europa con sus hijos.

EncuéntrameA fines del año pasado, Aciman escribió en Twitter que estaba escribiendo una secuela de Call Me by Your Name. Aunque no estaba confirmado en ese momento, la noticia alimentó los rumores de que el director Luca Guadagnino también estaba planeando una segunda parte de la oscarizada Call Me by Your Name.

Sin embargo, a principios de esta semana, uno de los protagonistas del filme, Armie Hammer dijo: “Si hacemos una segunda, creo que nos estamos preparando para la decepción”. Agregó: “No estoy seguro de eso. Definitivamente, alguna vez iba a suceder. La gente parecía tan entusiasmada con eso que estábamos como, ‘Oh, sí, f … ¡eso! Lo haremos, claro! … No es real hasta que lo es “.

EncuéntrameCall Me by Your Name:

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. 

 

Fuente
Entertainment
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X