Chulazos

Todo un Guapo de España en Gran Hermano Vip

El actual Mister Universo Mundial, Asraf Beno, pondré el toque sexy al reality que arranca este jueves en Telecinco

Es lo que tiene septiembre, que además de la Vuelta al Cole y de los coleccionables, es el mes del regreso a la televisión de sus grandes apuestas para el otoño-invierno. Y hoy comienza una nueva edición de Gran Hermano Vip, el reality estrella de Telecinco para esta temporada.

Sí, el programa al que se accede por oposiciones, las del que más minuto de Prime Time ha acaparado en Sálvame Deluxe, véase el caso de Chabelita Pantoja, Ángel Garó, Aramís Fuster o Makoke, la recientemente ex mujer de Kiko Matamoro. Pero afortunadamente, entre tanto esperpento televisivo, siempre se cuela un poco de carne, de músculo, con el que rellenar la pantalla y alegrar la vista al presentador, Jorge Javier Vázquez, y en este aspecto todos salimos ganando.

Asraf Beno GH VIP

Aunque tampoco es para tirar cohetes, ya que, entre los concursantes confirmados, no hay mucho que rascar, entre la resurrección de Darek, el ex novio de Ana Obregón, o el comodín Suso, ex concursante de Gran Hermano y comentarista de realitys, todo un experto en la materia.  Pero nosotros nos hemos fijado en él, Asraf Beno, todo un Mr. Universo Mundial y Guapo de España en la casa de Guadalix de la Sierra.

Aunque parte con la desventaja de ser uno de los concursantes menos conocidos, no hay nada que no pueda hacer esa belleza tan racial y ese cuerpo que, seguro, con dos vídeos en ropa interior o bañador, se mete a la audiencia femenina y gay en el bolsillo.

Asraf Beno GH VIPAsraf Beno GH VIPEste joven de 23 años, natural de Ceuta, es Mister Universo Mundial 2018, aunque el año pasado ya fue proclamado Guapo de España. Se presenta como un hombre risueño y humilde, que lleva en el mundo de la moda desde los 17 años. Pero no será la primera experiencia televisiva para Ash, ya que ha ejercido como pretendiente del programa Mujeres, Hombres y Viceversa en el trono de la también televisiva Sofía Suescun.

Asraf Beno GH VIP

Pero, aunque el deporte y el culto al cuerpo centran la mayor parte de su tiempo, como es evidente dedicándose al mundo de la moda, Asraf se confiesa un amante del arteDice sentir cierta predilección por el genio malagueño, Mario Picasso, y su libro preferido es uno de Guillaume Erner, Víctimas de la moda, muy propio, también.

En su cuenta de Instagram, donde atesora ya más de 22 mil seguidores, anunciaba su entrada en la edición de Gran Hermano Vip de 2018, afirmando que “será una experiencia única en la que deseo sorprenderos y conquistar vuestros corazones”. Para ello, tendrá que dejar “este tiempo las pasarelas para mostraros otra parte de mí que no conocéis y que también espero que os guste”.

Asraf Beno GH VIPAsraf Beno GH VIPPues deseando estamos descubrir esa parte de él que aún no conocemos y que, si sigue en la línea de lo que ves del modelo echando un vistazo rápido a su perfil de Instagram, seguro que nos encanta. Y es que ese metro y 89 centímetros de altura, ese pelo negro, sus ojos marrones y su piel morena lo convierten en uno de los chicos más deseables de la edición, todo un guapo de España en Gran Hermano Vip.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X