Chulazos

Los culos más famosos de este verano en Instagram

Hay que combatir las altas temperaturas, y ¿por qué no publicar fotos desnudos para ganar seguidores en Instagram?

Se acaba el verano por desgracia para muchxs y para combatir esta pena, hemos recopilado los mejores culos que Instagram nos ha regalado. Pero no son unas nalgas cualquiera, son de nuestros famosos favoritos. Empezamos.

Jorge Brazález López el chef más guapo que nos ha regalado la cocina de MasterChef posó en Formentera ese tipazo que dios le ha dado, aunque si por algo destaca, es por sus ojos.

Ahora se os caerá la baba con el siguiente vídeo porque no lo pudo hacer más sexy. El actor Carles Francino tiene talento hasta para interpretar un desnudo, quien hubiese grabado ese vídeo para tener a semejante hombre, y su increíble culo, así de cerca.

No podía faltar uno de los modelos españoles más conocido a nivel mundial. Jon Kortajarena, aparte de ser guapo, es atrevido. Quien fuese pato, para estar entre sus patas.

De modelo español a modelo internacional, River Viiperi. Este rubio nos ha regalado un vídeo en Instagram con un «outfit» que espera que nos encante. Por supuesto que sí, el próximo, de frente.

A 100. Jorge Pérez Díez, el policía mas sexy de España ha comenzado su carrera como modelo y ahora, su Instagram está lleno de fotos como esta bajo la ducha. 

Aunque haya sido de lejos, Pelayo Díaz nos ha regalado esta instantánea que su futuro marido Andy McDougall le tomó. Una pena que la noche de bodas no la pase con nosotros, ¿verdad?

Y para finalizar, os traemos un regalito doble. Eliad Cohen, este productor, modelo, empresario, actor, albañil,   mecánico, camarero…todo, este hombre todo. Eliad nos ha mostrado su cuerpo una vez más, una por delante y otra por detrás. Como nos gusta.

 

 

loading...

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba