
Justo 4 meses antes de navidad, su época del año favorita, Mariah Carey vuelve para darnos una sorpresa. La cantante estadounidense considerada una de las mejores voces de la industria musical, sobre todo en los años 90, sigue intentando reinventarse para volver a lo más alto, de donde no debió salir nunca.
Ésta nueva canción titulada ‘GTFO’ es la abreviatura de la expresión «get the fuck out», traducido como «vete de aquí», o vete a dónde todxs hemos mandado alguna vez. La interprete de ‘Infitinty’, ‘We Belong Together’ o ‘Whitout You’, parece tener un poco de resquemor a una persona en concreto, a quien le ha dedicado la primera canción del que será su supuesto nuevo álbum.
Ayer la cantante publicó en sus diferentes redes sociales el titulo e imagen que caracterizarán este primer single:
#GTFO 🦋 8am ET Tomorrow pic.twitter.com/kBcgGqnL7o
— Mariah Carey (@MariahCarey) September 12, 2018
‘GTFO’ estará en todas las plataformas a partir de las 15:00h en España, hasta entonces os dejamos alguna canción con la que recordar porqué nos encanta Mariah Carey.